15.12.13

Elecciones PJ: Resultados finales

Fuente: Centro de Cómputos "Sentimiento Peronista"



El Centro de Cómputos de la lista “Sentimiento Peronista” dio a conocer los resultados finales de su escrutinio de las elecciones internas del Partido Justicialista.
Según los mismos, la lista 2, “Peronismo para la Victoria”, liderada por Mariano Veiga, obtuvo 698 votos, contra los 472 de la lista 7, que proponía a Norberto Atrip como presidente del PJ.

Veiga y Atrip analizan el resultado de las elecciones del Partido Justicialista

Mitre campeón del “Super 8” en Pérez Millán

El Club Atlético Mitre se quedó con el último título del año de la Liga Deportiva Sampedrina, al derrotar por 1 a 0 a General San Martín en Pérez Millán.
El gol que le terminó dando el triunfo al conjunto sampedrino fue convertido por Ignacio Franzoia a los 23 minutos del segundo tiempo.

Mariano Veiga ganó la interna del PJ

El candidato de la Lista Nº 2, Mariano Veiga, se impuso hoy en la interna del Partido Justicialista que se desarrollaron en la Escuela Nº 6 y será el nuevo presidente del movimiento.
El también presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro representa al peronismo de unidad, oficialista, y se enfrentó a la nómina encabezada por Norberto Cachi Atrip, quien sintetiza las posiciones del massismo.

Interna peronista: la lista Nº 2 se impone en las localidades

Con escaso caudal de votantes, se realizó durante la jornada la elección interna del Partido Justicialista en la que dos líneas se disputan la conducción del movimiento.
De acuerdo a los primeros datos de los votos escrutados, la lista Nº 2 que lleva como candidato a Mariano Veiga se impone  en las localidades del partido frente a la nómina del massismo encabezada por Norberto Atrip.
Los resultados son los siguientes:

Incendio en el lavadero de una casa

Foto gentileza Paula Díaz
Aproximadamente a las 11 de este Domingo, se produjo un incendio en el lavadero de una vivienda ubicada en Caroni y Av. Sarmiento.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios logró extinguir el fuego y detener el avance de las llamas.

Carlos Codern: "Los peronistas tenemos que recuperar el afecto entre nosotros"

Daniel Monfasani: "Los de la Junta del Partido Justicialista son unos sinvergüenzas"

Agreden a piedrazos a personal de Gendarmería en pleno centro: detienen a un adolescente

Personal de Gendarmería Nacional que realizaba recorridas preventivas en la ciudad fue agredido a piedrazos por un joven de 16 años en la intersección de Pellegrini y Las Heras.
Las piedras no lograron dañar el móvil en el que circulaban los gendarmes, que tampoco sufrieron lesiones.

Disparan contra un joven de 16 años

Esta madrugada, aproximadamente a las 3, un joven de 16 años fue atacado a balazos cuando volvía en moto a su domicilio, en Aulí entre Javier Rivero y Manuel Iglesias.
De acuerdo a la denuncia formulada en la Comisaría local, dos sujetos en bicicleta, a los que logró reconocer, efectuaron cuatro disparos, que no lo impactaron.

Un detenido por disturbios en Vuelta de Obligado

Un hombre de 30 años fue aprehendido esta madrugada, minutos antes de las 6, en el paraje Vuelta de Obligado.
Los vecinos del lugar llamaron a la policía, para advertir que, en la zona costera del histórico lugar, el sujeto provocaba e incitaba a pelear a distintas personas que se encontraban en el espacio público.

Cuatro integrantes de una familia de Pérez Millán, incluyendo dos niños, murieron en un choque

Cuatro integrantes de una familia de Pérez Millán, incluyendo dos niños, murieron como consecuencia de un accidente de tránsito en la Ruta 9, a la altura de San Nicolás.
El siniestro se registró anoche, a las 21.30, en el carril Rosario – Buenos Aires, entre el puente de la Ruta 188 y el Arroyo Ramallo.

Casi 5 mil afiliados peronistas elegirán al nuevo presidente del PJ entre Mariano Veiga y Norberto Atrip

4.658 afiliados al Partido Justicialista están habilitados para votar en las internas que culminarán, hoy, con la designación de la nueva conducción partidaria.
La oficialista “Sentimiento Peronista”, apoyada por el sector de Daniel Monfasani, busca instalar en la presidencia del partido a Norberto “Cachi” Atrip, concejal municipal.