11.1.15

Fiscalía analiza pedir sanciones disciplinarias por demoras en la información sobre el accidente

La Fiscalía en turno recibió recién anoche la información sobre el accidente que terminó con la muerte de una persona, según confirmaron fuentes de la UFI 5. El hecho, sin embargo, se registró varias horas antes. 
Esa situación generó el malestar de las autoridades judiciales, por la imposibilidad de cumplimentar con una serie de medidas procesales de rigor, en los minutos posteriores al hecho. 

Un herido de arma blanca

Un joven de 25 años ingresó a las 6 de la mañana aa la guardia del Hospital para ser asistido por diversas lesiones en su cuerpo. 
Los médicos coincidieron en señalar que las heridas eran compatibles con las provocadas por el ataque con un arma blanca. 

Un hombre de 37 años murió tras chocar con su moto contra un automóvil

El tránsito se cobró una nueva vida en la ciudad de San Pedro. En esta ocasión, se trata de un hombre de 37 años, identificado como Jorge Lillo, que fue impactado por un auto cuando circulaba en moto. 
 El hecho tuvo lugar en calle 66 y San Martín, este sábado. El motociclista circulaba en una moto Okinoi de 110 cc. 

Secuestran seis motos en operativos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con personal municipal del área de inspección, realizaron ayer diferentes operativos de interceptación vehicular. 
 Como resultado de ellos, fueron secuestradas seis motos.