24.2.13

Francisco Porta y Sofía Bianchini ganaron la Maratón Acuática 2013 organizada por Náutico

Información y fotos www.nauticosanpedro.com.ar
Se llevó a cabo este Domingo la Maratón Acuática 2013 organizada por la Subcomisión de Natación del Club Náutico San Pedro. 
 Francisco Porta, de Pescadores y Náutica fue el ganador de la prueba principal de 8 Km. Lo siguió en el podio, su compañero de club Leandro Gallina y Gustavo Helguera.

Asalto armado en un comercio de calle Caseros

Un comercio situado en Caseros 1491 fue escenario de un asalto a mano armada ayer por la tarde. 
 El propietario se encontraba al frente del negocio cuando fue sorprendido por un joven que irrumpió violentamente en el local, portando un arma de fuego. 

Arrebataron una moto en la madrugada

El arrebato de una moto a su propietaria fue denunciado ayer en la Comisaría local. 
El hecho tuvo lugar en Dávila, entre Bottaro y Miguel Porta, en la madrugada del Sábado, cuando la dueña llegaba al domicilio de una amiga. 

Gremios docentes llaman a sus afiliados a no concurrir a las escuelas hasta el Viernes

La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro dio a conocer las acciones que formarán parte de las medidas de protesta del Frente Gremial local en el comienzo del ciclo lectivo, como rechazo a la falta de respuesta del gobierno provincial a sus reclamos. 
 Los días Lunes 25 y Martes 26 se cumplirá el paro docente ya anunciado, del que tomarán parte también los afiliados a otros gremios. 

Uno de los detenidos por drogas en Baradero sería un policía que trabajaba en San Pedro

Información y foto www.baraderoteinforma.com.ar
Los detenidos durante los allanamientos por drogas realizados en la ciudad de Baradero (uno de ellos sería un policía que se desempeñaba en nuestra ciudad), se encuentran alojados en las comisarías de San Pedro y Ramallo. 
 Así fue confirmado por el comisario Eduardo Mori, jefe de la Sub DDI San Pedro – Baradero, al portal “Baradero Te informa”. 

La Escuela 7 comenzará el ciclo lectivo con los sanitarios de niñas terminados

La Dirección de la Escuela Nº 7 informó que dará inicio al ciclo lectivo con el cuerpo de baños de niñas completo y terminado. 
La continuidad de los trabajos buscará que se concluyan los sanitarios para varones y discapacitados.