Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Carlos Casini: “No teníamos nada que hacer en la interna de otro partido”

El concejal Carlos Casini habló esta mañana sobre la decisión de no participar en las elecciones primarias de agosto, al considerar que no estaban dadas las condiciones necesarias.
“Evaluamos las posibilidades que había y el peligro. Este acuerdo con Alfonsín nos obligaba a cambiar el esquema de participación, porque esperábamos acompañar a Francisco De Narváez en otro esquema, y nos cambió el esquema porque nos obliga a una interna que en San Pedro, como en otros distritos, se presenta eminentemente radical” indicó el edil.

“No tenemos nada que hacer en la interna de otro partido y, además, es una situación muy desventajosa. La única alternativa era la posibilidad de que nos dieran una lista de adhesión para participar fuera de ese esquema acompañando a Francisco de Narváez, y esa posibilidad estuvo hasta último momento, pero la decisión de la autoridad partidaria era no aceptar esta lista” concluyó.