2.7.11

Polémica por la suspensión del fútbol

El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García y el Comisario Daniel Bustamante dieron, esta mañana, distintas versiones sobre la suspensión del fútbol para este fin de semana.
“Esperemos que el COPROSEDE no tome decisiones porque vamos a estar mal con el fútbol en San Pedro” indicó García, quien consideró que “si la policía hubiera citado a los dirigentes las cosas hubieran sido distintas”.

Un herido de arma blanca en Celupaper

Un confuso episodio que derivó en una pelea terminó con una persona herida de arma blanca en la planta fabril de Celupaper este viernes, alrededor de las 14.
El Comisario Daniel Bustamante informó que se trata de un delito de instancia privada, aunque confirmó que "existió un intercambio de palabras entre dos personas en las instalaciones de esa empresa".

Continúan los arreglos en el acceso a La Buena Moza y el empalme a la Ruta 9

Foto Municipalidad de San Pedro
Personal de corralón municipal continúa hoy con las tareas iniciadas este viernes en el camino de acceso a La Buena Moza.
Los trabajos, que fueron solicitados por los vecinos, consisten en el agregado de tosca para mejorar la transitabilidad en general y, en particular, en el empalme con el puente sobre la Ruta 9.

Detuvieron a una pareja robando leña

El propietario de un predio rural ubicado en el cuartel 10, Paraje Tablas, denunció el ingreso a su predio de un rodado con dos ocupantes, que sustraían leña. Personal policial se constituyó en el lugar, procediendo a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Como consecuencia del episodio, se secuestró un Ford Galaxy gris claro, que arrastraba un batán cargado de leña robada en dicho predio.

Doble hurto de motocicleta

Dos hurtos de motocicleta se produjeron en las últimas horas en nuestra ciudad.
El primero de los hechos tuvo lugar en Liniers al 500, ayer a las 11.20 de la mañana, cuando autores ignorados se llevaron una Gillera Smash de 110 cc color rojo.

Echevarría: “No tengo problema, doy de baja el negocio y quedan diez personas sin trabajo”

Javier Echevarría, propietario de Quefi, una de las distribuidoras en las que el gremio de camioneros está realizando un bloqueo desde hace tres días, amenazó con cerrar sus puertas y dejar a los empleados sin trabajo.
Echevarría participó ayer de la reunión realizada en el Centro de Comercio e Industria, junto a autoridades municipales, en la que se informó sobre la situación y se convino la formación de una mesa de mediación para acompañar al enviado del Ministerio de Trabajo, que llegará a San Pedro el lunes.

Se suspendieron las semifinales por falta de efectivos y analizan la continuidad del torneo

La falta de efectivos policiales para brindar seguridad en los encuentros previstos para este domingo, obligó a la suspensión de la vuelta de las semifinales del torneo apertura “Hugo Donatti”.
Así fue decidido por la Liga Deportiva Sampedrina en su reunión extraordinaria de este viernes, en el que se analizaron las disposiciones policiales.
La suspensión abarca toda actividad prevista en las distintas categorías para los días Sábado 2 y Domingo 3 de este mes.