Entradas

Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Los docentes sampedrinos se concentrarán este Jueves en la plaza Belgrano

De Vido recibió a Guacone

UPCN también para el jueves

La tarjeta de jubilados ARGENTA ya puede utilizarse para descuentos en distintos comercios

King Bee toca en Rosario

El herido con postas de goma en un confuso episodio perdió la visión en uno de sus ojos

El Ministerio de Salud puso en marcha un registro de casos de fibrosis quística

La “Camerata IUNA” en el Salón Dorado

La Sociedad Rural habla del “peligroso reinado de quien vive dividiendo”

FEB inició una medida judicial para que el aguinaldo se pague en una sola cuota

Procesarán a quienes provoquen ruidos molestos con los escapes de las motos

Suspenden fecha de los Juegos BA

Homenaje a Fontanarrosa en “Mate Cosido”

Desfile por el 105º aniversario de San Pedro

Intimaciones de juicios para productores que adeudan el “Caminos de la Producción”

Otro asalto al shop de la estación de servicio Sol

La utilidad social de la tierra, eje de un encuentro

Evolucionan favorablemente las dos personas lesionadas en el incidente de calle Almafuerte

Capacitación sobre Monotributo Social Agropecuario

Unas 1.880 hectáreas fueron afectadas por la sequía, que dañó el 75% de la producción