24.5.15

Dos ataques vandálicos en tres días a la sede de “El Diario de Baradero”

Por segunda vez en tres días, esta madrugada, alrededor de las 2, la sede de “El Diario de Baradero” sufrió un hecho de vandalismo. 
Otra vez, rompieron vidrios del frente de la propiedad. 
 El primer hecho, ocurrido el viernes a las 18.50, se produjo cuando desconocidos apedrearon el local. 

Hoy, “Almuerzo de hermandad argentino-balear” organizado por la Agrupación Mallorca

Desde las 12:30 de hoy se realiza el “almuerzo de hermandad argentino-balear”, organizado por la Agrupación Mallorca, en el marco de la celebración de la Revolución de Mayo.
El encuentro, que tiene lugar en el salón de la entidad impulsora ubicado en Av. España 575, cuenta además con propuestas culturales que recrean la fusión de la cultura argentina con la balear.

Jornadas de Capacitación sobre Gastronomía Regional y Manipulación de Alimentos

La Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad​ llevará a cabo las Jornadas de Capacitación sobre Gastronomía Regional y Manipulación de Alimentos el 26 y 27 de mayo en el Centro de Comercio e Industria San Pedro.
El objetivo de los encuentros es enseñar a elaborar preparaciones culinarias a base de pescado como producto característicos predominante de la zona, en el marco del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes (PROFOD)​.

Un motociclista sufrió un fuerte golpe en la cara luego de chocar con un auto

Un joven permanece internado en observación en el Hospital local luego de chocar en moto contra un automóvil en Mitre y San Martín. 
Otro de los ocupantes de la Honda roja fue trasladado al centro asistencial, aunque recibió el alta. 

Hallan abandonada una moto que había sido robada en febrero

Anoche, mientras un patrullero realizaba recorridas por la ciudad, halló en Benefactora Sampedrina y Combate de Obligado una moto abandonada sin patente.
La Corven Energy color rojo presentaba pedido de secuestro por el delito de Hurto cometido el 15 de febrero pasado, de acuerdo al resultado arrojado tras el entrecruzamiento de datos de la numeración en el sistema informático de Radio Estación San Nicolás.

Usurpadores balearon la casa del damnificado por la ocupación porque no quiso vender el terreno

Un hombre de 67 años sufrió un ataque armado en su casa, del que responsabiliza a quienes usurparon un terreno de su propiedad. 
El predio ocupado se encuentra en Ruffa, entre Cruz Roja y Hermano Indio. 
La esposa del ocupante se presentó en el domicilio de Aulí, entre Ansaloni y La Laguna, y propuso comprar el inmueble. 

Encuentran en la Terminal de Ómnibus local y en buen estado a un joven que era buscado en Baradero

En el marco de una recorrida preventiva realizada en la Terminal de Ómnibus de San Pedro, personal policial dio con un joven de 26 años que se había ido de su casa de Baradero y era buscado por su familia.
Ayer, familiares habían dado aviso a la policía comunal baraderense sobre el retiro del muchacho, a raíz de circunstancias personales.

Disparos contra una casa

Un grave incidente armado se registró en una zona conflictiva de la ciudad. 
Aproximadamente a las 0.30, un hombre de 46 años que dormía en su domicilio de Alvarado, entre Cruz Roja y Javier Rivero, escuchó varias detonaciones de arma de fuego. 

Dos jóvenes aprehendidos con un arma blanca y en estado de ebriedad

La policía demoró ayer a dos jóvenes de 18 y 16 años, quienes permanecían en estado de ebriedad y con un arma blanca en Cucit y Belgrano.
Portaban un elemento punzante realizado con una varrilla de hierro de 20 cm por 4,2mm, y con un mango hecho con envoltura de cinta aisladora.