23.6.13

López, Atrip, Perret, Grioni y Ojeda también son candidatos a Diputados Provinciales

Cumplido el plazo de presentación para las listas de precandidatos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), otros cinco sampedrinos, además de Monfasani, optan por ser Diputados Provinciales.
Como ya fue informado, el presidente del Concejo Deliberante irá segundo en la lista del Frente Renovador.
Graciela Ojeda, como ya lo había confirmado ella misma, está al frente de la lista de Compromiso Federal, por el acuerdo de Raúl Castells con Alberto Rodríguez Saa.  

Monfasani quedó segundo en la lista de candidatos a Diputados Provinciales del Frente Renovador


El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, se quedó finalmente con el segundo lugar en la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Segunda Sección Electoral del Frente Renovador.
La nómina del “massismo” está encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico de San Nicolás, Lisandro Bonelli. Se trata del sobrino del ex Ministro de Salud, y Embajador en Chile, el también nicoleño Ginés González García, actualmente alineado con Felipe Solá.

Roban y encuentran una camioneta en Río Tala

Esta madrugada, alrededor de las 6, se produjo el robo de una camioneta a un grupo de turistas que estaban pescando a orillas del arroyo "El Tala", en proximidades de la Ruta 9. 
 De acuerdo a los primeros datos que se conocen sobre el hecho, un grupo de tres delincuentes abordó a cuatro personas que se encontraban en el lugar. 

Incidentes en la madrugada del domingo

El comisario Dante Paolini confirmó hoy que en la madrugada del Domingo se produjeron incidentes que obligaron a la intervención del personal policial. 
 A las 5.30, los vecinos llaman a la policía por un grupo de personas que protagonizaba desórdenes en Pueyrredón y Almafuerte. 

Víctor Secchi encabeza la tercera lista de candidatos en el Frente Progresista, Cívico y Social

La falta de acuerdos en la conformación de la lista que encabeza Mario Barbieri dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, terminó con la escisión del GEN, que presentará una nómina aparte en la interna de ese espacio. 
 El referente local del GEN, Víctor Secchi, es quien lidera la lista de “Gente en quien confiar”, acompañado por Marcelo Elfante, Viviana Callero, Pablo Giménez, José Roberto Gómez y Gladys Fernández. Claudia Dávalos y Marcelo Ibañez son los primeros candidatos a Consejeros Escolares.