Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Trailer turístico en la peatonal

Foto gentileza Paula Díaz.
Se encuentra en nuestra ciudad el trailer de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.
La unidad, que recorre las principales ciudades de la Argentina, ofrece una experiencia multimedia, divertida e instructiva.

Foto Paula Díaz.
En el interior del trailer se puede acceder a juegos digitales e interactivos, que toman como referencia destinos turísticos del país, y además se entrega de material promocional y merchandising. Estará ubicado en la intersección de calle Mitre y la Peatonal del Centenario durante toda la jornada.
El objetivo de estas visitas es concientizar y comunicar al público concurrente, sobre las ventajas turísticas de nuestro país, bajo el concepto de “Hay un país que te falta conocer: Argentina”. La elección de nuestra ciudad para una parada, es una demostración más de la interacción que actualmente existe con nuestra ciudad para su proyección nacional.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro invitó a colegios, prestadores y público en general a acercarse y participar.

"Camino del Arándano"
Aprovechando la convocatoria que se realiza con la llegada del Trailer, hoy a las 16 se realizará, en el Bar Butti, un encuentro con prestadores turísticos y productores de arándanos para comenzar a delinear, junto a la Dirección de Turismo, el “Camino del Arándano”, como una nueva propuesta turística de San Pedro y la región.