4.8.13

Hurtaron un tractor en la ruta 9

La Brigada de Investigaciones trabaja en la investigación de un hurto de un tractor modelo 69 cometido esta mañana en el kilómetro 170 de la Ruta 9.

El hecho fue cometido esta mañana y aún se están averiguando los detalles del episodio delictivo, que se llevó a cabo sin ejercer violencia.

Amenazó y golpeó a su esposa

Un hombre que amenazó y goleó a su esposa fue aprehendido por la Policía anoche.
Según la información policial, la mujer radicó una denuncia en la Comisaría luego de que su esposo le propinara golpes  y la amenazara, en una vivienda de Alvear al 1800.

Detienen a cinco personas por ebriedad y desorden en la vía pública

Durante la madrugada de hoy la policía detuvo en distintos puntos de la ciudad, a cinco personas que ocasionaban disturbios en la vía pública.
Dos jóvenes fueron aprehendidos con armas blancas: uno de ellos llevaba un cuchillo de 17 cm de hoja  y el otro un arma de fabricación casera. Ambos fueron trasladados a la Comisaría.

Dos heridos en distintos accidentes de tránsito

Un hombre que cayó de la moto en la que circulaba, esta mañana en la bajada del Club Náutico, permanece asistido en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con traumatismo de cráneo.
El accidente se produjo a las 7 cuando por causas que se investigan el hombre oriundo de la ciudad de Mercedes cayó de su motocicleta de 110 cc.