30.1.15

Giovanettoni visitó los trabajos en el ex balneario y busca acelerar la habilitación del predio

Fotos Sergio Ortega
El Intendente Fabio Giovanettoni visitó esta mañana el exbalneario municipal, en donde se desarrollan intensos trabajos con el objetivo de lograr la habilitación del predio para la segunda mitad del verano. 
Las tareas se iniciaron la semana pasada y continuaron en los últimos días, con el objetivo de terminar el camino que une ese sector con el resto del Paseo Público ampliado. 

COOPSER licita el estudio de impacto ambiental de la nueva estación transformadora

COOPSER publicó el llamado a licitación para la provisión del estudio de impacto ambiental sobre la construcción de la Estación Transformadora San Pedro Industrial. 
La misma se vinculará con el sistema de distribución actual. Para la formulación de las propuestas se ha puesto a disposición el informe realizado por un estudio de agrimensura, con las trazas esquemáticas por las cuáles se debe efectuar el análisis. 

“Jugada de Laboratorio”, dirigido por el sampedrino Rodrigo Prado, en la pantalla de la TV Pública

Un original e interesante ciclo dirigido por el sampedrino Rodrigo Prado se estrenó esta semana en la Televisión Pública. 
A razón de dos capítulos diarios, podrá verse la serie completa hasta el martes, de 19 a 20. 
Con la conducción de Marcelo Mazzarello, el envío está dedicado a entender el deporte desde la perspectiva de la ciencia. 

Controlan camiones en el ingreso por Río Tala

Foto Sergio Ortega
Inspección General junto con Vialidad realiza controles de camiones en el acceso a San Pedro, por Río Tala. 
Los vehículos son controlados en la balanza donde se los pesa para determinar si cuentan con la carga habilitada para transitar por la ruta. 

Por la inseguridad, el Ministro de Asuntos Agrarios se reunió con productores en la Rural

El Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, mantiene esta mañana una importante reunión con representantes de la Sociedad Rural de San Pedro y entidades vecinas. 
El funcionario fue convocado para plantear la preocupación ante la reiteración de hechos delictivos graves en establecimientos rurales de la zona. 

El bacheo en la Ruta 1001 comprenderá desde Río Tala hasta Vuelta de Obligado

Fotos Sergio Ortega

Personal de Vialidad comenzó hoy con el bacheo de la Ruta 1001, en la zona de Río Tala. 
Fue luego de la reunión mantenida por el intendente interino Fabio Giovanettoni ayer con  el Administrador General de Vialidad Nacional Ing. Nélson Periotti.