Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

El Sub 17 de Baez Corradi clasificó a octavos

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17, que capitanea Eduardo Baez Corradi, avanzó a octavos de final del Mundial de la categoría que se celebra en México, beneficiándose con el empate sin goles que registraron los combinados de Canadá y Ruanda, por la zona C de la competencia.
El conjunto albiceleste, dirigido por Oscar Garré, había quedado el viernes último, al borde de la eliminación, después de una derrota 1-3 con Japón, por el grupo B de la Copa del Mundo.

Con este tropiezo, Argentina se clasificó en la tercera posición en la sección, con tres puntos, producto de una sola victoria (2-1 a Jamaica) y dos caídas (la apuntada con los japoneses y el 0-3 del debut con Francia).
De esta manera, el equipo argentino se aseguró situarse entre los cuatro mejores terceros de la fase inaugural, lo que le otorga la posibilidad de avanzar en el torneo.
Es que República Popular de Corea (zona A) y Canadá (zona C) se ubicaron también terceros, pero con menos unidades (2) que el equipo de Garré.
En partido jugado en la ciudad de Pachuca, en el estadio Hidalgo, el representativo canadiense no pudo con su par de Ruanda, con el que empató sin goles. Por tal motivo, los dos quedaron eliminados de la competencia.
"Quizás el destino nos dé una vida más. No lo sé. Pero debemos aprender la lección. No hay que dar más vueltas", teorizaba Garré, cuando todavía no sabía el resultado del encuentro clave jugado en Pachuca.
De acuerdo a lo revelado en la página de la AFA, el técnico argentino se hacía "responsable" de lo poco que pudo desplegar el equipo en la primera fase del certamen.
El rival de Argentina podría ser el ganador del grupo C (Inglaterra) o el vencedor en el D (todavía indefinido).