19.5.12

Maximiliano Espíndola será trasladado el lunes al centro de rehabilitación APREPA

El frente de APREBA, en San Jerónimo Sur 
El joven Maximiliano Espíndola, quien sufriera gravísimas consecuencias neurológicas durante un choque de motos, será trasladado el próximo lunes al prestigioso centro de rehabilitación APREPA, ubicado en San Jerónimo Sur, provincia de Santa Fe. 
 Fernando, su padre, indicó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro que “Maxi está bastante bien, dentro de todo, se para, da pasos, camina despacito...” 

Murió la joven santalucense que sufrió graves heridas en un incendio en Santa Lucía

Romina Casafús, la joven de 24 años que sufrió graves quemaduras durante un incendio en la localidad de Santa Lucía, murió alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, en el Instituto del Quemado de la ciudad de Buenos Aires. 
Casafús tenía el 70 % de su cuerpo quemado por el fuego al intentar prender una estufa tipo salamandra. 

Tiro se la juega ante Banco Hipotecario

En un partido válido por la 6ª fecha del Grupo III de la URBA, Tiro Federal de San Pedro visita esta tarde a Banco Hipotecario. 
 Los locales, que marchan segundos, consiguieron en la última fecha un triunfo vital ante CAR para quedar a un punto de Los Cedros, el líder de la zona: le ganaron como visitante por 16-15. 
 Los Biguá dio una gran muestra de carácter a pesar de la caída ante el puntero, 23-24. Está 5° y a la expectativa para dar el salto de categoría. 

Suspendieron los adelantados de primera

La Liga Deportiva Sampedrina decidió suspender los partidos adelantados de la fecha del torneo de primera división. 
 Estaban programados para esta tarde San Roque - América en cancha de Paraná y Banfield - Rivadavia, en el Estadio. 

Una camioneta chocó contra un árbol al no frenar en la bajada del Club Náutico

Una joven de 19 años permanece internada en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de sufrir diversos traumatismos al chocar a bordo de una camioneta contra un árbol, en proximidades del Club Náutico. 
 La chica viajaba como acompañante en una camioneta Volkswagen Saveiro que no pudo frenar en la bajada a la costanera frente a esa institución. 

Un menor asaltó a otro con un arma y fue detenido por la policía

Esta madrugada, a las 4.10, un menor fue aprehendido en proximidades de Rivadavia e Independencia, luego de asaltar a otro joven con un arma de fuego.
En poder del detenido fue secuestrado un revolver calibre 38, con el que amenazó a su víctima.

Firmas sampedrinas en un encuentro nacional por la ley de fertilización asistida


Las planillas a favor de la ley de fertilización asistida que fueron firmadas en San Pedro se sumarán a un encuentro nacional el próximo domingo para luchar por la sanción de dicha ley.
El evento se desarrollará en el Planetario de Buenos Aires tras el impulso de la ONG “Sumate a dar vida” y en el marco del aniversario de esa organización.

Otro exhibicionista detenido

Esta madrugada, a la 1.30, un hombre fue detenido por exhibiciones obsenas en Facundo Quiroga al 400.
 El sujeto fue aprehendido luego de la denuncia de una mujer que reside en la zona, advirtiendo que el sujeto se bajó los pantalones en la vía pública, exhibiendo sus genitales.

Secuestran una moto robada

Anoche, a las 22.30, la policía secuestró, en poder de un joven mayor de edad, una moto que presentaba pedido judicial. 
El procedimiento se realizó en Mitre, entre Moisés Novillo y Beaumont. 

Un adolescente detenido por disturbios

Un joven de 15 años fue detenido por provocar daños en el camino al Bajo Cementerio. 
El incidente se produjo anoche, cuando el adolescente inició disturbios en la zona, y comenzó a destrozar un automóvil que estaba estacionado.