25.8.13

Trasladan a una de las víctimas del tiroteo y detuvieron al autor de los disparos

El joven Luciano Ríos, jugador de fútbol del Club Sportivo América e hijo del dirigente de UATRE Víctor Hugo Ríos, será trasladado en las próximas horas a un centro asistencial de la ciudad de Buenos Aires.
Ríos recibió un disparo por la espalda esta tarde, mientras estaba en el interior de un bar sito en San Lorenzo al 2.200 junto a otras personas. Otro de los parroquianos, Luciano Corvalán, también resultó lesionado.

Dos heridos de bala asistidos en el Hospital

Un hombre de más de 20 años y otro de 50 ingresaron esta tarde al servicio de emergencias del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con heridas de bala de distinta consideración.
Según informó el jefe de Guardia, Dr. Pablo Pichioni, uno de los heridos presentó una lesión de un disparo de arma de fuego en el tórax mientras que el otro, una similar en el abdomen.

Colisión entre un auto y una moto: el conductor del rodado menor perdió el conocimiento

Un hombre resultó con varios traumatismos y pérdida del conocimiento tras colisionar en la moto en la que transitaba, con un automóvil Ford Falcon.
 El choque se produjo ayer en la intersección de la Av. 3 de Febrero y Rómulo Naón. El Falcon, guiado por una mujer, circulaba por la primera arteria mientras que la moto Guerrero Trip lo hacía por la otra calle.

Disparos contra una vivienda

Un hombre efectuó disparos contra una vivienda ubicada en Quiroga Bis al 50, ayer, alrededor de las 19:30.
Los proyectiles impactaron contra la puerta y la pared delantera de la casa, sin que resultaran lesionados ningunos de los moradores.

Amenazaron de muerte a un menor de edad

La madre de un menor de edad advirtió al personal policial que su hijo fue amenazado de muerte por un hombre a quien ella había denunciado tiempo atrás por otro hecho.
De acuerdo a los dichos de la mujer, el agresor señaló que se “acercaría al domicilio, rompería todo y mataría a todos”, consta en el parte de prensa policial.

Dos menores circulaban en motos sin luces y a alta velocidad, y fueron aprehendidos


Dos menores de edad que circulaban en motocicletas sin luces delanteras ni traseras y a gran velocidad, fueron aprehendidos por personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) ayer, en calle 25 de Mayo.
Los conductores se negaron a detener la marcha para ser identificados. Posteriormente fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía del Joven, que avaló el procedimiento policial, dispuso que se los notificara por la infracción y que fueran entregados luego a sus progenitores.

Robo a mano armada en una tienda

Dos delincuentes asaltaron anoche la tienda “Todo Modas” ubicada en calle Mitre cuando en su interior permanecían el encargado, un amigo y un grupo de clientes.
El episodio delictivo fue cometido alrededor de las 20 cuando los ladrones irrumpieron en el comercio, uno de ellos armado, y tras intimidar a los presentes sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias.

Dos heridos en un choque entre una camioneta y una moto en Segunda Sombra y Obligado

Una joven resultó con fractura de muñeca y un joven con varios traumatismos luego de colisionar en moto con una camioneta, ayer en Segundo Sombra y Obligado.
 El conductor de una Peugeot Partner circulaba por Obligado cuando al llegar a la intersección con Obligado se encuentra con la moto Gilera Smash en la que transitaba una pareja. Tras el choque, ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladaos al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde fueron asistidos con distintas heridas.

“Los Campedrinos” fueron elegidos por el jurado, pero quedaron fuera de la final


“Los Campedrinos” se presentaron anoche nuevamente en el concurso televisivo “Soñando por Cantar”, que se emite por Canal 13.
A pesar de que su actuación fue excelente, y contaron con el aval del prestigioso jurado para llegar al corte final de la noche, quedaron eliminados de la Gran Final (que reúne a los doce mejores) por el voto telefónico.