Entradas

Murió Pascual Vitale, ex presidente del Concejo Deliberante y la LIga Sampedrina

 Falleció a los 89 años Pascual "Chiche" Vitale, dirigente con una extensa trayectoria en la vida pública, política y comunitaria de San Pedro. Militante del peronismo, Vitale fue electo concejal y ejerció la presidencia del Honorable Concejo Deliberante durante el período comprendido entre los años 1989 y 1991. En el ámbito deportivo local, estuvo estrechamente vinculado al fútbol regional tras desempeñarse durante 31 años como presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, una función que continuó ejerciendo de manera honoraria tras dejar la conducción activa de la entidad.

Adrover y Raviola dobles campeones argentinos de natación

Anestesiólogos realizaron un taller de RCP

Inauguraron el nuevo pabellón del Hospital de Santa Lucía

Violó una restricción perimetral y golpeó a su ex pareja

Arrebataron la mochila a una mujer

Corte de energía en las localidades

Homenajearon a los pioneros de la ensaimada en San Pedro

Reclamo de vecinos por una cuneta tapada con escombros

Un carro se desprendió y chocó el auto de un policía

Salazar recorrió nuevos montes de duraznos en "La Santina"

Reunión para fortalecer los consultorios interculturales