22.10.16

Unas 50 personas reclamaron contra el monto de las multas de tránsito

Alrededor de 50 personas reclamaron hoy contra el precio de las multas aplicadas por el Juzgado de Faltas por infracciones de tránsito elaboradas por inspectores municipales a motos y ciclomotores. 
La convocatoria realizada en las redes sociales durante la última semana derivó en la tarde del sábado en una concentración en la plaza Belgrano. 

VIDEO: María Taurizano cuenta su viaje por América Latina y su experiencia en Gaza y Chiapas

La sampedrina María Taurizano presentó este viernes su libro "América Latina en bicicleta", que relata el viaje junto a su hijo, Martín Murzone, y un amigo mejicano. 
La periodista y docente visitó los estudios de "Equipo de Radio" en donde adelantó algunas de las historias que formaron parte de la presentación que tuvo lugar en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado". 

“Rockeando letras” en la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado es sede hoy del evento “Rockeando letras (lecturas que influyeron en el rock)”. 
La actividad vincula el mundo de la literatura con las letras del rock local y del mundo. Un espacio para compartir libros, música y músicos, tal como lo define la propuesta. 

Axel en el Paseo Público: todos los detalles del show

Miles de personas colmarán este domingo el Paseo Público Municipal para el recital de Axel. 
El espectáculo, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, tendrá entrada libre y gratuita. 

Atacaron a un joven de 18 años con un destornillador

Un joven que estaba cortando el pasto fue atacado y lesionado en plena vía pública. 
La víctima, de 18 años, fue abordado, cuando trabajaba en Cucit y Las Provincias, por otro joven.

Denunciaron desaparición de un remisero, luego hallado en buen estado

El propietario de una agencia de remisería se presentó anoche en la Comisaría local para denunciar la desaparición de un empleado que se movilizaba en un vehículo de su propiedad. 
La última comunicación con el chofer se había registrado a las 15, sin que hasta bien avanzada la jornada volvieran a tener novedades de él. 

Dispararon a un joven en una pierna durante un asalto en el boulevard

Un gravísimo hecho de violencia tuvo lugar en la zona del boulevard sobre las barrancas. Minutos antes de las 19, un llamado telefónico advirtió a la policía de que una persona fue herida de arma de fuego en proximidades del boulevard con la calle Segundo Sombra. 
El móvil policial fue interceptado por la víctima a unos 300 metros por Segundo Sombra. El joven tenía una herida sangrante en la pierna derecha.