28.4.17

Cortes en el acceso vehicular a la costanera durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad dispuso desde la madrugada del sábado cortes en el acceso vehicular a la avenida Costanera, con motivo de la realización del festival Acercarte. 
Hasta finalizar el evento, en la noche del domingo, regirá la prohibición de transitar en todo el sector ubicado frente al Paseo Público Municipal. 

Gremios realizarán una protesta frente al Círculo Médico

Los gremios cuyas obras sociales están en conflicto con el Círculo Médico llevarán adelante una protesta frente a la sede de la entidad. 
La movilización se origina en el reclamo contra la exigencia del colegio de profesionales para incrementar los aranceles. 

Detienen en San Pedro a imputados de estafas con cheques en 6 ciudades

Investigadores de la Sub DDI Arrecifes realizaron en San Pedro allanamientos destinados a desbaratar una organización delictiva dedicada a operaciones comerciales con cheques apócrifos o sustraídos. 
Del mismo modo, los responsables comercializaban vehículos sustraídos en el conurbano bonaerense.

Robo de una bicicleta en la vereda de un comercio

Un vecino de nuestra ciudad denunció el robo de una bibicleta de la vereda de un comercio. 
El rodado, una bicicleta MTB color naranja con amortiguadores, estaba frente al local StarPlay, ubicado en Mitre 1059. 

Allanamiento y secuestro de una pistola y una escopeta

Foto ilustrativa
Efectivos de la Comisaría local y la Dirección Distrital de Investigaciones llevaron a cabo una diligencia de allanamiento ordenada por el Juzgado de Garantías Nº2. 
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Bajo Puerto. 

Daños en una vivienda

Una vecina domiciliada en Hermano Indio al 2200 fue víctima de una agresión contra su vivienda. 
Este jueves, alrededor de las 14, cuando se encontraba en la casa, un grupo de jóvenes comenzó a arrojar piedras contra la propiedad. 

Comenzó la fumigación contra mosquitos en la zona costanera

La invasión de mosquitos que se registró esta semana en distintos sectores de la ciudad obligó al Departamento de Bromatología a iniciar una campaña de fumigación. 
El Jefe del Departamento, Saverio Gutiérrez, informó que comenzaron anoche con las fumigaciones, y que continuarán este viernes y durante todo el fin de semana.