10.4.11

Aseguran que hackearon el Facebook de Guacone y que él no "colgó" la encuesta

A través de una comunicación telefónica a “Noticias San Pedro”, voceros del intendente informaron que el Facebook de Pablo Guacone fue hackeado y que la encuesta que figura en su perfil no fue “colgada” por él.
La encuesta de candidatos a intendente apareció en el Facebook del jefe comunal como un post subido por él mismo. Incluso utilizaron el logo de la Municipalidad de San Pedro como membrete.
Los voceros indicaron a este medio que técnicos del Municipio están intentando borrar la encuesta de la página, aunque hasta el momento, sin éxito.
La información fue publicada por Noticias San Pedro después de observar que el perfil del propio intendente promocionaba el sondeo.

Guacone promociona en su Facebook una encuesta online de candidatos a Intendente

El Intendente Pablo Guacone “colgó” este fin de semana un post en su página de Facebook en el que promociona una encuesta online de candidatos locales a jefe comunal.
El link redirecciona a una página de consultas en línea con el logo de la Municipalidad de San Pedro.
Entre las opciones aparecen nombres sorprendentes, como los del ex comisario de San Pedro y actual Superintendente de Zona Norte de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Britos. Si bien algunas versiones indican que Britos fue tentado por distintas líneas políticas, fundamentalmente del peronismo sciolista, hasta ahora parece poco probable que deje el cargo más importante de su carrera para volver a San Pedro después de varios años de ausencia.
Otro de los nombres que sorprende es el de Gustavo Díaz, recientemente despedido por Guacone de la Secretaría de Desarrollo Humano. Díaz podría ser el candidato de la línea interna AVEC, apoyado por militantes de organizaciones sociales.
También están incluidos en el listado el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, el titular del PJ, Daniel Monfasani, el precandidato del Peronismo Federal, Silvio Corti, la ex Diputada Patricia Rocca, el concejal Carlos Casini, los ex Diputados Eduardo Polimante, Mirta Atrip y Germán López, y el propio Guacone.

Primera reunión anual del COTAB

La primera reunión del año de las máximas autoridades turísticas de los municipios miembros del Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB), tuvo lugar en la sede de la Casa de la Provincia en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la jornada de trabajo que estuvo a cargo del presidente, Flavio Gulli -Director Municipal de Turismo de General Viamonte/Los Toldos- se abordaron, entre otros temas, el estado de cuenta, presentación de eventos y actividades para la próxima Semana Santa, propuestas de acciones para el 2011, ciclo anual de capacitación, presentación del Concejo de Administración del Consorcio.
Además, los funcionarios se encontraron con sus pares de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que dirige el Lic. Ignacio Crotto, con el fin de intercambiar ideas y proyectos para el presente año en pos del crecimiento del sector en la provincia.

Reforzarán la seguridad en la Esc. 7

Los directivos de la Escuela N°7 confirmaron que el Comisario Daniel Bustamante se comprometió a disponer vigilancia policial en todos los horarios de recreo.
De esa forma, se buscará evitar la repetición de episodios como los ocurridos en la última semana, cuando desconocidos arrojaron piedras y botellas hacia el interior del establecimiento, provocando lesiones en alumnos y docentes.
Según lo informado por los responsables del colegio, la decisión se adoptó luego de la reunión mantenida con el titular de la Comisaría por el presidente del bloque justicialista de Concejales, Daniel Monfasani.