21.11.15

Gobernador Castro conmovida por la pareja detenida por el brutal crimen

La comunidad de Gobernador Castro sigue conmocionada por la detención de dos vecinos de esa localidad actualmente radicados en Ramallo por el brutal crimen de una mujer. 
Ramón Ovejero, de 42 años, y Mariel Zamora, de 40, están imputados por el asesinato de su empleada, Silvia García, quien apareció degollada y con una bolsa en la cabeza en una cámara frigorífica de la verdulería en la que todos ellos trabajaban a diario. 

Crimen de Ramallo: complicada situación para pareja de Gob. Castro

Con el transcurso de las horas se conocen más detalles de la investigación judicial que se está llevando adelante para esclarecer el homicidio de Silvia García de 40 años en la ciudad de Ramallo. 
El cuerpo estaba escondido en su lugar de trabajo. El propietario y su esposa detenidos por el crimen. 
En la tarde el viernes se produjo el desenlace de una situación que se había desencadenado en la noche del jueves. 

Ingresó a una casa y fue detenido

Un hombre de 40 años fue aprehendido por la policía esta madrugada, a las 5, luego de ingresar a una vivienda del barrio Los Aromos. 
El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad, entró sin ejercer violencia. 

Joven detenido al intentar robar una moto en un supermercado

Personal policial detuvo anoche, a las 20, a un joven de 17 años que trataba de robar una moto estacionada en el estacionamiento del supermercado Vea, en Miguel Porta y Balcarce. 
El aprehendido fue restituido a su madre. 

Falleció Alberto Macchia

Alberto Macchia, militante peronista y hombre de radio, falleció hoy, según confirmó su familia. 
Alberto es padre del actual Asesor Letrado Municipal José Ignacio y la ex consejera escolar María Cecilia, hermano del ex concejal y ex funcionario nacional Elvio y tío del actual Secretario de Desarrollo Social, Nicolás. 

Durante los últimos años, volvió a combinar su pasión por la política con su gusto por la radio.

Mujer asesinada en una verdulería en Ramallo: sampedrino detenido

Un hombre de 42 años, oriundo de Gobernador Castro, radicado en Ramallo, fue detenido como presunto autor del crimen de Silvia García, una mujer de 40 años que trabajaba en un comercio de su propiedad. 
El cuerpo sin vida de García fue hallado en el interior de una cámara frigorífica de la verdulería, con varias puñaladas.