19.8.16

Iguacel: “En cuatro meses van a terminar la obra en la ruta 1001”

El Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmó hoy, tras entrevistarse con autoridades de la empresa encargada de la repavimentación de la ruta 1001, que los trabajos finalizarán en un tiempo menor al previsto. 
“En cuatro meses van a terminar la obra” afirmó. 

Dietrich anunció que reactivará las compras del gobierno a PREAR

Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, y Javier Iguacel, Director Nacional de Vialidad, recorrieron hoy la obra de repavimentación de la ruta 1001. 
Acompañados por el Intendente Cecilio Salazar y parte de su gabinete, también visitaron la fábrica PREAR, la ruta 191 y la estación de ferrocarril. 

Dos jóvenes detenidos por intentar robar el celular a una estudiante

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos ayer por personal policial en La Laguna y Ayacucho. 
Minutos antes, intentaron robar el celular a una chica que volvía de la escuela por calle Balcarce, en proximidades de la intersección con Ituzaingó. 

Brenda Rojas corrió la semifinal y tendrá mañana su última chance

La sampedrina Brenda Rojas finalizó su participación de hoy en los Juegos Olímpicos, con la semifinal del K 4 500 m. 
La palista de la Escuela de Canotaje “Canaletas” integró el bote junto a Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi y Magdalena Garro. 

Carreras completó una buena jornada y disputará la final de bronce

El baraderense Gonzalo Carreras completó hoy una buena jornada en los Juegos Olímpicos. 
El K4 1.000 masculino terminó segundo en su serie, a 3 segundo de República Checa e hizo el tercer mejor tiempo de la competencia, con 2.55.103.

Giovanettoni respondió a Salazar por acusaciones de corrupción

El ex intendente Fabio Giovanettoni manifestó, a través de un posteo en la red social Facebook, su posición con respecto a las expresiones del actual mandatario, Cecilio Salazar, ante los vecinos que participaban del corte de la ruta 191. 
En particular, Giovanettoni dio a conocer su molestia por menciones a “corrupción en el Municipio”. 

Paro nacional docente el miércoles 24

Las comisiones directivas de CTERA y Docentes Argentinos Confederados, confirmaron que convocarán para el miércoles 24 de agosto a un paro nacional docente. 
En el caso de DAC, la medida se repetirá el viernes 2 de septiembre, en coincidencia con una movilización a la ciudad de Buenos Aires.