1.1.15

Autoridades de Cultura, sorprendidas por una denuncia por presuntas amenazas en el Buque Museo

Autoridades de la Dirección de Cultura y responsables del Buque Museo "ARA Irigoyen" se mostraron sorprendidas por la denuncia policial sobre un supuesto incidente ocurrido en la madruada del 1º de Enero. 
Según lo manifestado por el denunciante, estaba trabajando como sereno en la embarcación sita en Manuel Iglesias y San Lorenzo cuando mantuvo una discusión con un supuesto encargado. 

Agatha es la primera sampedrina del 2015

Foto Facebook Abel Medina
Agatha Isabel Medina es la primera sampedrina nacida en 2015. 
Alejandra Ferreyra dio a luz esta madrugada, a las 2.09 del primer día del año, en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Más de 5 mil personas recibieron el 2015 en el Náutico: el auto fue para Laura Ponzio

Galería de fotos siguiendo este enlace
Una multitud de más de 5 mil personas recibieron el Año Nuevo en el Club Náutico, durante la tradicional fiesta a la orilla del río. 
Este año se presentó una decoración especial de cada sector, destacándose el Club Viejo, la sede social y la zona de las piletas en donde fue exhibido el auto 0KM que se sorteó poco antes de las 5 de la mañana. 

Un niño herido por pirotecnia, cuatro accidentes en moto y heridos de arma blanca en Año Nuevo

Un niño de 3 años ingresó a la guardia del Hospital con heridas por pirotecnia luego de un accidente doméstico, de acuerdo a lo adelantado por fuentes hospitalarias a “Noticias San Pedro”. 
El pequeño sufrió una lesión en el labio luego del rebote de un proyectil de menor envergadura contra una pared, que luego impactó contra el pequeño, que estaba en brazos de su madre. 

Tres detenidos por incidentes

Tres personas fueron detenidas por incidentes en distintos sectores de la ciudad. 
Dos de ellos fueron aprehendidos minutos antes de las 5 en proximidades del sector de entrada del Club Náutico.