14.2.16

Un auto chocó a otro estacionado y sufrió pérdida de gas: un herido

Fotos La Radio 92.3
Un auto que venía a alta velocidad chocó a otro que estaba estacionado, en Almafuerte al 1.100, casi 3 de Febrero, esta tarde. 
El Peugeot 504 circulaba a alta velocidad a un Ford Fiesta que estaba detenido frente al domicilio de Almafuerte 1160, para luego impactar contra un árbol. 
 Quien viajaba como acompañante fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. El conductor no estaba en el lugar cuando llegó la asistencia. 

Detenidos “in fraganti” cuando robaban televisores de una casa

Dos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos esta madrugada, a las 6, cuando intentaban escapar con elementos robados minutos antes. 
El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 6, cuando efectivos que realizaban una recorrida preventiva sorprendieron a los ladrones, de 26 y 40 años. 

Pelea entre vecinos, detención y secuestro de un arma y una moto

La policía intervino anoche para disolver un conflicto entre inquilinos de una propiedad ubicada en Liniers y Santiago del Pozo. 
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un hombre de 25 años que llevaba consigo una pistola 9 mm con la que había amenazado al resto de los moradores. 

La arrastraron de los cabellos para entrar a su casa y robarle

Una mujer de 38 años fue víctima de un gravísimo episodio delictivo cuando estaba fuera de su casa, en Combate de Obligado al 900, aproximadamente a las 19.30. 
Fue sorprendida por dos asaltantes que la tomaron de los cabellos y, mediante tirones y amenazas de que llevaban armas de fuego, la metieron por la fuerza en la vivienda. 

Proyecto para prohibir la venta de pirotecnia en todo el partido

Autores del proyecto luego de presentarlo en el HCD (foto Sergio Ortega)
La Juventud del Partido Socialista y la Asociación Protectora de Animales y Medio Ambiente (APAMA) presentaron un proyecto pidiendo que se derogue la Ordenanza que reglamenta el expendio de elementos pirotécnicos. 
En simultáneo, la iniciativa dispone la expresa “prohibición de la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista, y el uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste de venta libre o no, y/o fabricación autorizada”.