2.10.16

Chocaron a Angel Burgos durante un operativo de tránsito

Un motociclista que intentó esquivar un operativo de control vehicular, chocó al Director de Tránsito, Angel Burgos. 
El funcionario fue trasladado al Hospital por precaución, aunque no sufrió lesiones de gravedad. 

Motociclista en grave estado

Un joven de 23 años se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital, en grave estado, luego de caer de la moto en la circulaba. 
De acuerdo al parte médico emitido este domingo, presentaba al momento de ingresar al nosocomio un importante traumatismo de cráneo. 

Secuestran proyectiles 9 mm y marihuana en tres procedimientos

La detención de tres personas oriundas de San Pedro que vendían marihuana a bordo de un automóvil en la localidad de Gobernador Castro derivó en tres allanamientos que se cumplimentaron ayer. 
 Tomaron parte efectivos de la Sub DDI San Pedro – Baradero, el grupo GAD y los destacamentos de Río Tala y Gobernador Castro. 

Por exceso de concurrentes, clausuraron un bar céntrico

Esta madrugada, personal de Inspección clausuró el bar ubicado en Arnaldo y Mitre, razón social Dubai.
El motivo fue que excedió el factor ocupacional (cantidad de personas permitidas en función de los metros cuadrados del local), de acuerdo a la información remitida por la Policía.

Un herido de arma de fuego en la cabeza: sólo tuvo lesiones leves

Un hombre recibió anoche un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando estaba en la vereda de su domicilio: sólo sufrió lesiones de carácter leve.
El episodio se registró alrededor de las 12 de la noche. El herido manifestó a la policía que cuando permanecía en las puertas de su casa, escuchó una detonación similar al disparo de un arma de fuego.

Joven detenido en Santa Lucía tras un allanamiento

Un joven menor de edad fue detenido ayer en Santa Lucía, como imputado por el robo al club Central Córdoba. La denuncia fue radicada por un vecino de 37 años. 
Tras las primeras diligencias investigativas, la policía pudo identificar al posible autor del hecho. 

Aprehendieron a un joven con pedido de captura por robo

En el marco de un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas que se realizó ayer en 3 de Febrero y Litoral, la policía detuvo a un joven de 23 años que se movilizaba en una moto de 110 cc. 
Realizada la consulta al sistema informático de la Radio Estación Departamental, pudo establecerse que el motociclista presentaba pedido de captura activo por un hecho de “Robo”, solicitado por el Juzgado Correcional 2 Departamental.