20.12.14

Robaron un auto estacionado

Un automóvil Ford Focus fue robado anoche de la puerta de la casa de su propietario. 
El dueño, un comerciante de nuestra ciudad, llegó con el vehículo a su domicilio y lo dejó estacionado en la calle. 

16 accidentados en moto en un solo día

16 personas ingresaron ayer a la guardia del Hospital luego de sufrir lesiones al protagonizar accidentes cuando circulaban en motos. 
Los accidentados presentaban distintas lesiones, aunque todos ellos evolucionan favorablemente, según confirmó el Jefe de la Guardia y el Servicio de Emergencias del Hospital, Dr. Gustavo Alarcón. 

Un niño de 4 años lesionado tras sufrir un ataque a piedrazos en la calle: dos detenidos

Dos vecinos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos, acusados de agredir a una familia en la vía pública y lesionar a un niño de 4 años. 
De acuerdo a la denuncia de las víctimas, los sujetos arrojaron piedras contra ellos cuando caminaban por la calle. 

El Sindicato de Parzon también levantó el paro y solo un gremio sigue con la toma del Municipio

El Sindicato de Trabajadores Municipales, conducido por Cesar Parzon, también decidió levantar el paro de actividades y retomar las actividades desde el lunes. 
La misma medida habían adoptado el jueves y el viernes el SIPEM y ATE, liderados por Juan Kasta y Marcelo Marelli respectivamente. 

La Cámara de Comercio celebró el rechazo de la Legislatura Bonaerense al uso obligatorio del posnet

El rechazo de la Legislatura Bonaerense al uso obligatorio del posnet en los comercios fue celebrado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC), que planteó la necesidad de “asegurar la libertad de cada empresario para adoptar los medios de cobranza y tecnología que considere más aptos para su actividad”. 
En una nota enviada por la CAC al Centro de Comercio e Industria, sostiene que realizaron “gestiones ante múltiples organismos en favor de las PyMEs de la Provincia de Buenos Aires, que resultarían perjudicadas en caso de que dicha obligación se hubiera aprobado”.