25.12.14

No hubo heridos por pirotecnia

La guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” no atendió, durante la noche y madrugada de Navidad, lesionados por mal uso de la pirotecnia. 
Así lo confirmó a “Noticias San Pedro” el jefe del servicio, Dr. Gustavo Alarcón. 
 La atención en el servicio de emergencias fue la habitual, y no ingresaron personas con lesiones oculares ni quemaduras derivadas del uso indebido de artefactos explosivos o golpes con corchos, otra particularidad de las fiestas de fin de año. 

Comienza la venta de entradas anticipadas para el tradicional baile de fin de año del Club Náutico

Desde este viernes 26 se venden, en la Secretaría del Club Náutico, las entradas anticipadas para el Baile de Año Nuevo. 
Este año, además del sorteo del auto 0KM entre todos los asistentes, ofrecen un sorteo exclusivo para los socios que compren sus tickets antes del 30 de Diciembre. 
Los premios son un viaje para 2 personas con todo incluido a Porto Seguro, Brasil, y un viaje para dos personas con media pensión a Bariloche. El sorteo se realizará en la noche de "La Previa". 

Un joven con graves lesiones tras sufrir un accidente en moto, esta madrugada

Siguiendo la constante diaria, dos jóvenes ingresaron en las últimas horas con heridas y golpes como consecuencia de accidentes protagonizados mientras circulaban en moto. 
Uno de ellos, de 23 años, fue trasladado a las 6.30 de esta mañana. Presentaba, al momento del ingreso, traumatismo de cráneo con fractura del hueso temporal (al costado del cráneo) y la vértebra Atlas. Los médicos evaluaban las consecuencias del impacto. 

Detienen a dos jóvenes que robaron una moto estacionada frente a un bar céntrico

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía luego de una breve persecución, tras robar una moto que estaba estacionada frente a un bar ubicado en la zona céntrica de la ciudad. 
Los ladrones, uno mayor de edad y el otro un menor de 14, sustrajeron el rodado (marca Motomel) del frente del comercio nocturno “Dubai”, ubicado en Arnaldo y Mitre.