18.5.14

River también festejó en San Pedro

Cientos de fanáticos de River se reunieron en la esquina de Mitre y Obligado para festejar la conquista del Torneo Final de Primera División. 
La goleada frente a Quilmes fue seguida en vivo por numerosos simpatizantes en los bares de la peatonal, que fueron los primeros en dar rienda suelta a la celebración. 

Fútbol: Mitre – Paraná en semis

Imagen de archivo
Con los partidos de vuelta del torneo de primera división del fútbol sampedrino, quedaron definidas las semifinales, que se jugarán el próximo fin de semana. 
El primero de los cruces será entre Mitre y Paraná, en otra edición del gran clásico sampedrino. El conjunto de Gerardo Espíndola le ganó a América por 3 a 2. El albirrojo se impuso a La Esperanza por 1 a 0. 

Sigue la conmoción por el homicidio de Tiara

El homicidio de la niña Tiara Guadalupe Lozano, de 1 año y 4 meses, sigue conmoviendo a la comunidad. Los mensajes de repudio contra el padrastro, Mariano Ezequiel Casas, jugador de fútbol del Club Banfield, se multiplican en las redes sociales.
Es el único detenido, imputado por golpear a la pequeña en circunstancias que forman parte de la investigación a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Paolini sobre la detención de Mendoza: “La única cara que se advirtió fue la de miedo, no se resistió”

El Comisario Dante Paolini encabezó el operativo realizado anoche en Rosario, que terminó con la detención del peligroso delincuente Gabriel “Gaby” Mendoza. 
En declaraciones a La Radio, Paolini informó que Mendoza no se resistió: “Cuando se procedió a la detención, la única cara que se advirtió fue la de miedo. Tomamos todas las precauciones pero se asustó, quiso salir por los fondos y no hubo ninguna resistencia. Si hubo precaución por parte de los efectivos policiales. Y tuvimos un clima hostil cuando salimos, cuando se escucharon algunos disparos y recibimos piedrazos, nada fuera de lo habitual”. 

Aprehenden a un joven quien tras chocar con su moto golpeó y amenazó con un arma a otro

Un joven de 24 años fue aprehendido ayer por la tarde en Av. 11 de Septiembre, entre Güemes y Balcarce, luego de que chocara con su moto y golpeara y amenazara a un chico de 17 años que circulaba en otro ciclomotor.
Personal policial secuestró la moto Guerrero Trip en la que transitaba el agresor, y un arma blanca con la que había amenazado al adolescente que al momento del accidente guiaba una Corven de 110 cc.

Cristian Rubiola ganó la prueba atlética a beneficio para la construcción de la escuela en San Roque

Tuvo lugar esta mañana la prueba atlética de 10 kilómetros a beneficio de la Comisión Pro Construcción de la escuela en San Roque. 
 El ganador de la competencia principal fue Cristian Rubiola, de San Nicolás, seguido por el sampedrino Ignacio Villarruel. 

Investigan la intencionalidad del incendio a la casa del programa “Envión”, frente al CIC

La casa del programa “Envión” ubicada en Hermano Indio y Casella, frente al CIC, quedó completamente destruida por un incendio, en la noche del sábado. 
La construcción estaba deshabitada y sin mobiliario. 

La policía de San Pedro detuvo en la villa "Las Flores" de Rosario a "Gaby" Mendoza

Gabriel “Gaby” Mendoza, el peligroso delincuente que permanecía prófugo de la Justicia, fue detenido anoche en Rosario por la policía de San Pedro. 
El procedimiento fue encabezado por el Jefe Distrital, comisario Dante Paolini, en la villa “Las Flores”. 
 Un exhorto del Fiscal Marcelo Manso a la Justicia santafecina permitió a la policía local actuar con el apoyo de sus pares de esa provincia.