30.1.17

Viajaba de San Pedro a Corrientes y murió en un vuelco en la ruta 12

Una mujer de 67 años falleció debido a las graves lesiones que sufrió tras el despiste y vuelco del auto en el que viajaba, en la provincia de Corrientes. 
La víctima, identificada como Rosa Fernández, de 67 años, había salido de nuestra ciudad y se dirigía a Tabay. 

Un lesionado con un arma blanca tras discusión en la vía pública

Un joven de 23 años denunció una agresión recibida por otro joven, luego de una discusión mantenida cuando permanecía en Lavalle y calle 35 de San Pedro. 
Según su relato, tras el intercambio verbal el otro sujeto extrajo una cuchilla entre su ropa y le provocó lesiones en el pecho.

La Fiscalía recaratuló la causa de Juan Carlos Coito como Homicidio

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, recaratuló la causa del hombre de 60 años hallado calcinado en un callejón ubicado en inmediaciones del Cementerio como “Homicidio”. 
La policía confirmó que la operación de autopsia realizada en la morgue de San Nicolás determinó que la causa de la muerte fue una “hemorragia cerebral masiva secundaria” consecuencia de un “grave traumatismo de cráneo”. 

Es decir que el hombre, identificado como Juan Carlos Coito, recibió un fuerte golpe en la cabeza antes de morir, para después ser calcinado.

Aprehenden a una pareja que escuchaba música a alto volumen y bebía alcohol

Una pareja que pernoctaba en un automóvil escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas fue trasladada a la Comisaría ayer. 
Ambos permanecían en Boulevard Paraná, entre Mitre y Pellegrini.