16.7.15

Trasplante de corazón a Julián Chiorazo

El niño Julián Chiorazzo será trasplantado de corazón esta noche, de acuerdo a lo confirmado por familiares y allegados. 
La intervención se produce luego de que apareciera un donante compatible, y el INCUCAI iniciara el operativo que terminará con el implante. 

 Julián se encuentra en el listado de emergencia nacional como consecuencia de una grave cardiopatía. 

Comenzaron los trabajos para el Polo de Justicia

Fotos Sergio Ortega
Se iniciaron esta mañana los trabajos para la reconstrucción del edificio ubicado en Mitre al 300, en donde se instalará el futuro Polo de Justicia. 
 La tarea se desarrolla en diferentes etapas, aunque tanto los encargados de la obra como las autoridades estiman que las tareas demandará aproximadamente un mes. 

Hevia: “Estamos buscando la mejor alternativa para San Pedro, se está consensuando”

El Segundo Jefe Departamental Comisario Inspector Raúl Hevia, asumió formalmente esta mañana como Jefe Distrital interino, en reemplazo de Juan Monje. 
 Hevia consideró que Monje “hizo una muy buena gestión, y vamos a proseguir con la misma, hasta tanto designemos un nuevo jefe, cuando lo disponga la superioridad”. 

 El funcionario policial detalló que “es nativo, oriundo de San Nicolás”, y recordó que “trabajó en la zona siendo más joven”. 

Talleres de capacitación para jóvenes

La Oficina de Empleo continúa con talleres de capacitación en diferentes ámbitos para jóvenes que participan del programa “Más y mejor empleo”. 
En este caso, se trata de un curso de introducción al trabajo en informática aplicada. 

Tres incendios esta madrugada

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios debió intervenir en tres incendios registrados en distintos puntos de la ciudad a lo largo de esta madrugada. 
Aproximadamente a las 2.20, una unidad a cargo del Comandante Julián Alemis intervino en un principio de incendio originado en una propiedad ubicada en Aulí y 11 de Septiembre. 

Monje: “No me arrepiento de nada, pero no pude hacer los cambios que hubiera querido”

El Comisario Juan Monje, quien desde hoy comienza a trabajar en Ituzaingó, evaluó, en declaraciones a La Radio 92.3, su trabajo como Jefe Distrital en San Pedro. 
 “La propuesta para ir a Ituzaingó me la habían hecho en abril, previo hablar con el Intendente y los superiores, pero la decisión se tomó ahora” indicó el saliente titular de la policía de San Pedro. 

Candidatos a legisladores socialistas en el lanzamiento de la lista encabezada por Nouet

El Socialismo presentará hoy formalmente su lista de precandidatos para las PASO del 9 de agosto. 
El espacio que propone a Fernando Nouet como Intendente realizará un acto desde las 18 en el recientemente inaugurado local de Güemes y 11 de Septiembre. 

Monje deja de ser el Jefe Distrital, asume en Ituzaingó y Hevia lo reemplaza interinamente

El Comisario Inspector Juan Monje dejó de ser anoche el Jefe Distrital de San Pedro, luego de que se confirmara su traslado a Ituzaingó. 
En ese distrito será el jefe del Comando Preventivo Comunitario, y tendrá a su cargo la prevención de todo el Municipio comandado por Alberto Descalzo, adherido al régimen de Policía Local. 

En su reemplazo, interinamente, quedó como Jefe Distrital el Segundo Jefe Departamental Comisario Inspector Raúl Hevia.