29.12.15

Mastai: El primer resumen de imágenes de los organizadores


MASTAI. Resumen festival. Parte 1/4.
MASTAI es un festival de música, sin marcas ni auspiciantes, organizado por 300 Producciones, que tiene como características principales la diversidad, la integración y la libertad. El nombre “MASTAI” está inspirado en una palabra originaria que significa “encuentro de gente de los 4 puntos cardinales”. Ya tuvo 2 ediciones, ambas en el Balneario Municipal de San Pedro. La primera fue en 2012, la segunda el 14 de noviembre de 2015 con una artística memorable por la magnitud de las bandas participantes. En las dos ocasiones asistieron más de 30 mil personas y además de la música disfrutaron del entorno natural, las actividades culturales y una propuesta gastronómica especial.En la edición de 2015, en dos escenarios consecutivos, tocaron MANU CHAO LA VENTURA, CIRO Y LOS PERSAS, NTVG, DIVIDIDOS, LISANDRO ARISTIMUÑO, DAMAS GRATIS, ONDA VAGA, BOOM BOOM KID, EL PLAN DE LA MARIPOSA, CONTRAVOS, 4 PESOS DE PROPINA, BUENOS AIRES KARMA, LOS PEREZ GARCÍA y LOS TABALEROS.MASTAI se ha constituido en un acontecimiento sin precedentes para la música argentina.Aquí compartimos un primer resumen (de cuatro) sobre lo sucedido.
Posted by Mastai on lunes, 28 de diciembre de 2015

Bomberos rescata a un caballo que cayó a un profundo zanjón

Foto Sergio Ortega
Una unidad del cuerpo de Bomberos, con tres voluntarios, trabajó intensamente esta mañana para rescatar a un caballo que cayó a un zanjón profundo en Gomendio 3225. 
El animal está sumergido y atorado con sus cuatro patas en el barro, lo que dificulta la tarea de rescate. 

Se recupera el conductor de la camioneta incendiada en Ruta 191

Joaquín González, el conductor de la camioneta de reparto que se incendió tras un vuelco ayer en la Ruta 191, se recupera favorablemente en el Hospital local. 
En el siniestro perdió la vida su acompañante, Fabián Bravo, de 49 años. 

Depositan este miércoles los $ 400 extra para AUH, embarazadas y jubilados

ANSES informó que mañana se hará efectivo el pago extraordinario de $ 400 para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AxE) , jubilaciones mínimas, titulares de pensiones Honoríficas de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur, a las pensiones no contributivas por invalidez, vejez, madre de siete hijos y graciables del Congreso. 
Los titulares de las asignaciones universales por hijo y embarazo se verán beneficiados mediante la percepción de $400.- por cada hijo o hijo discapacitado. 

Britos: “La posibilidad de ayuda es acotada y nos pidieron paciencia”

El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Salud Dr. Edgar Britos, mantuvieron un encuentro con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia Dr. Roberto Chuit. 
En la reunión estuvieron presentes los intendentes de Saladillo, 9 de Julio, Junín, Rojas, Arrecifes, Baradero, San Pedro, Pergamino y Mar del Plata. 

Más de 30 bandas programadas para los 3 días de “Rock en Baradero”

Entre el 19 y el 21 de Febrero, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal “Pedro Carossi” una nueva edición del festival “Rock en Baradero”. 
La grilla de este año repartirá, en los tres días, a 30 de los artistas más importantes en distintos géneros del rock y el pop. 

Campaña de donación de pañales

Grávida continúa con la campaña de donación de pañales iniciada para Navidad. 
Aquellos que puedan colaborar con la institución, pueden acercar su aporte a la sede de Bv. Moreno 1050. 

Recuperan una moto robada en Castro

Personal del Destacamento de Gobernador Castro realizó ayer un operativo de interceptación vehicular en distintos puntos de la localidad. 
En calle San Juan, entre sus similares de Sarmiento y Simón Bolivar, identificaron un joven que circulaba en una moto Gilera Smash blanca. 

Encuesta a sampedrinos sobre problemas, expectativas, tasas y reducción de empleados

Los resultados de una encuesta realizada en San Pedro por encargo del gobierno provincial indican que existe un rechazo mayoritario al aumento de tasas y una aprobación a la reducción de la planta municipal. 
Además, los encuestados señalaron como sus principales preocupaciones la inseguridad y los problemas económicos.