31.5.14

Corrupción de menores: el imputado contactó por teléfono y Facebook a una niña de 13 años

Una denuncia formulada por el tío de una niña de 13 años fue el punto culminante de la investigación que terminó con la detención de Cristian Oscar Varela, acusado de corrupción de menores. 
 El denunciante, un hombre de 51 años, tomó conocimiento de que su sobrina mantenía conversaciones por vía telefónica y a través de la red social Facebook con el ahora detenido, de 42 años. 

Incendio de cartones y vidrios rotos en Casa Tita

Aproximadamente a las 5 de la madrugada de hoy, se produjo un incendio de cajas de cartón que estaban en la vereda del local de Casa Tita, en calle Mitre al 1600. 
Presuntamente por el intenso calor, parte de los cristales de la vidriera sufrieron roturas. 

La última publicación de Varela en su Facebook: “Deja que hablen de ti, tú sabes quién eres…”

Casualmente o no, la última publicación en Facebook de Cristian Varela, detenido ayer por corrupción de menores, está dirigida a “los que hablan de ti”. 
Ayer mismo, obviamente antes de los operativos policiales, compartió una imagen de la página “Mejor con Salud”. 

Es muy comprometida la situación del patinador detenido por corrupción de menores

Cristian Oscar Varela, el hombre de 41 años detenido en la causa por “corrupción de menores agravada” que investiga la Dra. Gabriela Ates, será indagado en las próximas horas por la Fiscal Gabriela Ates. 
Luego de su detención en un comercio del rubro perfumería ubicado en Mitre y Honorio Pueyrredón, en donde trabaja, la policía secuestró en su casa de Lavalle 35 numerosos elementos de prueba que comprometen seriamente la situación del imputado. 

Nueva carga de cítricos en el puerto

El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro confirmó el arribo, en las próximas horas, del buque “Swan Chacabuco”, de bandera de Bahamas. 
 El barco, de 152 metros de eslora, llegará este lunes, y cargará cítricos en el muelle cabecera.