24.11.14

El sampedrino Patricio Serjal a cargo de la investigación por la fuga de presos en Rosario

Un total de 32 reclusos se escaparon ayer al mediodía de la seccional 15ª. Siete fueron recapturados y el Ministerio de Seguridad provincial dispuso el pase a disponibilidad del comisario, el subcomisario y tres uniformados que se encontraban al momento del hecho. 
El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la investigación, es el sampedrino Patricio Serjal Benincasa. 
 El abogado dijo que "más que facilitamiento lo que habría es negligencia policial que desembocó en la evasión". 

Una discusión por el servicio de un cumpleaños terminó con una pelea a golpes entre mujeres

Tres mujeres mantuvieron ayer, poco después del mediodía, un altercado en un salón de eventos, en donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños. 
Una de ellas, la organizadora, denunció que una de las invitadas comenzó un altercado porque estaba “disconforme con el servicio” según informó la policía. 

Detienen a un hombre con doble pedido de captura

Un sujeto que tenía un doble pedido de captura fue aprehendido ayer por la policía. 
El hombre fue identificado durante un control vehicular en la vía pública, mientras circulaba en una moto de baja cilindrada que carecía de documentación. 

Apareció el joven buscado desde el viernes

Pablo Domingo Franco, el hombre de 30 años que era intensamente buscado desde el viernes, volvió a su casa en buen estado. 
La familia confirmó a La Radio 92.3 que un hermano fue a buscarlo hasta Gobernador Castro, en donde se encontraba. 

Robaron en la casa de uno de los hijos del presidente de la Sociedad Rural de San Pedro

Delincuentes ingresaron este domingo, en las primeras horas de la tarde, a una vivienda ubicada en calle 9 de Julio, entre Salta y Rivadavia. 
Los habitantes de la casa no se encontraban. En el lugar reside Gerónimo Victores, uno de los hijos del presidente de la Sociedad Rural. 

Dolor en la comunidad católica por el trágico accidente en el que murió el padre Luis Lobo

Foto diario "El Norte"
El padre Tulio, párroco de San Roque, se refirió al trágico accidente en el que falleció un sacerdote y un seminarista resultó gravemente lesionado, el sábado a la tarde. 
Ambos viajaban, junto a otros integrantes de una congregación religiosa, a San Nicolás. 

La ocupación hotelera fue cercana al 100 % y hubo un alto nivel de ocupación en los campings

El Director de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, José María Villafuerte, informó que el nivel de ocupación hotelera y en campings fue muy alto durante el fin de semana largo. 
“Tuvimos un fin de semana muy bueno, a pesar de que dijeron en canales nacionales que teníamos una capacidad del 63 %, cuando en realidad llegamos casi a la ocupación plena. A pesar de que el viernes manejábamos una ocupación alta, hubo rotación de gente que se quedó del sábado para el domingo y se fue y otra que vino el domingo para irse hoy” indicó el funcionario. 

Los Murciélagos perdieron la final

Argentina perdió con Brasil 1 a 0 en la final del Mundial de fútbol pata ciegos que se jugó en Japón. El gol del partido lo marcó Jefhino. 
El sueño de ser campeones llegó a siu fin este lunes. Argentina jugó la final del mundo ante Brasil.