16.8.15

Dos jóvenes con lesiones de arma blanca, uno de ellos fue operado y está en terapia

Dos jóvenes ingresaron esta madrugada al Hospital con heridas de arma blanca. 
Uno de ellos fue operado por las múltiples lesiones abdominales que presentaba. Esta mañana permanecía internado en terapia intensiva del centro asistencial. 

Incendio de vehículo en la vía pública

Un automóvil se incendió esta mañana, minutos antes de las 7, en la vía pública. 
Un Volkswagen Santana que estaba estacionado en Saavedra 2070, frente a la casa de su dueño, tomó fuego por motivos que se desconocen.

Básquet: ganó Náutico en semifinales

El equipo de básquet de primera del club Náutico venció por 78 a 60 a Honor y Patria de Capilla del Señor, en la semifinal de ida del campeonato de la Asociación Zárate – Campana. 
Los dirigidos por Marcelo Duffy alcanzaron una gran actuación colectiva, aunque tuvieron un papel destacado de algunas de sus figuras, como Aldama (incluso pese a estar cargado de faltas desde el primer tiempo) y Segalat. 

Fiestas patronales en San Roque con fuegos artificiales, kermese y procesión

Bajo el lema "Como San Roque mostremos el rostro de la Misericordia", San Roque desarrolla este fin de semana sus fiestas patronales. 
El sábado al mediodía se celebró la tradicional bendición de perros y mascotas en el atrio del templo parroquial. Luego de la misa por la tarde, a la noche se inició la Adoración Eucarística para esperar el día de San Roque y a las 00.00 horas se efectuó un saludo al santo con un repique de campanas y también un show de fuegos artificiales. 

Scioli visitó Baradero y aportó los fondos para iniciar el Laboratorio de Agua

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó este sábado la ciudad de Baradero. 
El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria llevó a la vecina ciudad los fondos para la primera etapa de construcción del Laboratorio de Agua Potable y Efluentes Cloacales, dependiente de la OCABA, que se levantará en el predio adonde funciona Aguas Argentinas de Baradero.