17.4.16

Vuelta de Obligado: colocaron una precaria pasarela para cruzar el puente


Vecinos de Vuelta de Obligado, junto con técnicos de Vialidad, instalaron esta noche una precaria pasarela de madera sobre el destruido puente que cruza el arroyo “Los Cueros”. 
La estructura cedió completamente esta tarde por la fuerza del agua, minutos después de que finalizaran los trabajos que el personal de Vialidad realizó en el lugar. 

Ya hay 10 evacuados en la escuela de La Tosquera y se esperan más

La continuidad de las condiciones climáticas adversas derivó en la evacuación de 10 personas en La Tosquera, que permanecen en la escuela del barrio convertida en centro de evacuados. 
Si bien ayer los directivos habían asistido al lugar para abrir el establecimiento y dejarlo disponible a las familias necesitadas, ese día desistieron de dejar sus hogares. 

Nuevo hundimiento en el puente dejó otra vez aislada a Vuelta de Obligado

Fotos oyentes de La Radio
Los arreglos que maquinarias de Vialidad Nacional realizaban en el acceso a Vuelta de Obligado no dieron los resultados esperados, y la estructura del puente sobre el arroyo Los Cueros cedió por completo. 
El tránsito en el camino Lucio Mansilla, en el sector de acceso a la localidad, quedó completamente interrumpido, incluso para peatones, lo que dejó aislados a los pobladores y los turistas que están en el lugar.

Alumnos de 6to año de la Secundaria 8 reciben donaciones en la escuela

En el marco de las acciones de solidaridad que se suman en la contingencia, alumnos de 6to. año de la Escuela Secundaria 8 Mariano Moreno recolectan alimentos y ropa en el edificio de Hipólito Yrigoyen y Mitre. 
Desde las 18 los estudiantes clasifican las donaciones. 

Manejaba alcoholizado y cuando fue detenido agredió a los policías

El conductor de un auto que manejaba en estado de ebriedad y se resistió violentamente a su identificación, fue detenido. 
Aproximadamente a las 6.30, personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo en Belgrano y General Pueyrredón. 

Roban una moto y un televisor

Delincuentes ingresaron esta madrugada a una vivienda ubicada en Aulí al 500 de la ciudad de San Pedro. 
Los ladrones aprovecharon la ausencia de moradores para entrar por la puerta trasera, sin provocar daños. 

Disparos contra una casa

La casa de una mujer fue baleada anoche, por motivos que se desconocen. 
El incidente tuvo lugar en San Martín al 2700. 
La dueña de casa denunció que en la noche del sábado escuchó detonaciones de disparos de armas de fuego frente a la vivienda. 

Incendio intencional en una vivienda, disturbios y un aprehendido

Una casa quedó completamente destruida por el fuego, anoche, en Manuel Iglesias al 950. 
La moradora del lugar, una mujer mayor de edad, denunció a la policía un hecho intencional. 
Por tal motivo, se inició una investigación con intervención de la Fiscalía en turno, que ordenó la realización de pericias. 

Una joven golpeada por un hombre a la salida de los boliches

Una joven de 18 años fue agredida por un hombre mayor de edad cuando se retiraba de la zona de boliches en el centro de la ciudad. 
El episodio tuvo lugar en horas de la madrugada, en Mitre y Balcarce. 

Secuestran otra moto robada

Durante los operativos de control en la zona céntrica realizados durante el fin de semana, la policía local secuestró una moto robada. 
En este caso, el procedimiento tuvo lugar en Mitre y Caroni, en donde identificaron a un hombre que circulaba en una moto de 110 cc que presentaba pedido de secuestro activo por haber sido sustraída en el año 2012. 

Prefectura de San Pedro en el operativo por choque de barcos

Barco arenero "Iris": buscan a un tripulante
Efectivos de la Prefectura de San Pedro participan del operativo para dar con un marinero chaqueño que cayó de un barco arenero al chocar con un carguero, el viernes por la noche. 
El incidente tuvo lugar en el kilómetro 156 del Paraná de las Palmas, en jurisdicción de Baradero, el viernes, alrededor de las 22. El arenero Iris, en el que Matías Montivero trabaja como cocinero, colisionó con el carguero Macheras. 

Vecinos protestan en calle Aulí por la inundación y el corte de energía

Foto La Radio 92.3
Un grupo de vecinos decidió esta noche reclamar en calle Aulí, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias. 
Se trata de uno de los barrios más afectados por los anegamientos derivados del temporal de viernes y sábado.