23.1.10

Rock en la Plaza Belgrano


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro informa que este sábado 23 de Enero a partir de las 20 horas se realizará una nueva edición del evento “Rock en la Plaza”.
Se presentarán en el escenario de la Plaza Belgrano, bandas de rock de nuestra ciudad y como cierre “El Mendigo” de Capital Federal.
La entrada es libre y gratuita.

Monchito Merlo y Carlos Ramón Fernández animan el Festival de Doma y Folklore

Se realizará los días Sábado 23 y Domingo 24 de Enero el "7º Festival de Jineteada y Folklore San Pedro 2010" con 80 Montas por noche, las mejores tropillas del país. El evento tendrá lugar en el Estadio Municipal General José de San Martín.

Entre las tropillas estarán:
_ El relincho de Tito Zaluzo (Las Varillas CBA)
_ El Fiador de Omar Aldazabal (Pérez Millán)
_ La Rinconera del Gallego Rappa (Tigre)
_ La bochinchera de Marcelo Cugat (Santa Lucía).
También habrá monta en las tres categorías Bastos, Grupa y Crina.

Cronograma:
Sábado 23 desde las 21 hs.
_ La actuación de Monchito Merlo.
_ La ceniza de Zaluzo con Tony Arce.
_ El norteño de Aldazabal con Sebastián Cugat.
_ El Croto de Rapa con Ricardo Pucheta.
_ El Zorzal de Cugat con Orlando Orosco.

Domingo 24 desde las 21 hs.
_ Monta en las tres categorías.
_ La Actuación de Carlos Ramón Fernández El Chacarero Cantor.
_ Animación El Indio Pampa.

Hora: 21:00
Lugar: Estadio Municipal - Dirección: Mitre 2000

Entrada: $30 por noche (se compran en el estadio el día del festival a partir de las 19:30hs). Teléfono de contacto:03329-15626680

Polémica en el Consejo Escolar

El Presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, emitió una nota dirigida al titular del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, en la que se refiere a la situación de la consejera escolar María Cecilia Macchia, recientemente separada del área “Becas” del cuerpo.
En la nota, Monfasani expresa: “Me dirijo a Ud. con el propósito de comunicarle que a raíz de la Sesión Extraordinaria que se llevo a cabo en el Consejo Escolar el día miércoles 20 de enero del presente año, la cual fue convocada a los fines de comunicarle a la Consejera Escolar Cecilia Macchia, que se había decidido separarla del área de trabajo en el sector BECAS, debido a que su presencia había generado mucha concurrencia de público en general, que tenia mucho protagonismo y que estaba haciendo política”.
El, también, presidente del bloque de concejales del PJ, agrega que “la Consejera Escolar por el Partido Justicialista Sra. Cecilia Macchia, cuenta con todo el apoyo de nuestro Partido, que cumple y seguirá haciéndolo, en todas las funciones que le han sido encomendadas en pos de resguardar y cuidar los intereses de la ciudadanía en su conjunto, para que controle y denuncie, todo acto irregular que allí se cometa”