23.1.13

Después de nueve horas de trabajo, quedó extinguido el incendio en Pellegrini al 2700

Fotos Lucas Petroni
Nueve horas de trabajo de Bomberos Voluntarios permitieron controlar y extinguir el incendio que afectó cuatro locales comerciales y un departamento en Pellegrini al 2700. 
 Tomaron intervención en el control del siniestro ocho dotaciones, con la colaboración de bomberos de Gobernador Castro, Baradero y San Nicolás.

Choque en Belgrano y Ayacucho: un Clío terminó contra una pared

Un automóvil Ford Falcon colisionó esta tarde contra un Renault Clio, en la intersección de las calles Belgrano y Ayacucho, y este último vehículo terminó contra la pared de Sadiv. 
El accidente se produjo alrededor de las 17:40, cuando el Falcon conducido por un hombre mayor de edad, que circulaba por Ayacucho, impactó contra la parte trasera del Clío, que guiaba una mujer. Como consecuencia de la fuerte colisión, el Clío giró sobre sí y terminó impactando contra una de las paredes de la institución que se ubica en esa esquina. 

Galería de imágenes del voraz incendio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios

Imágenes gentileza Daniel Fiori

Por el incendio, no pasaron los regadores

Foto Daniel Fiori
La Secretaría de Obras Públicas a través de la Dirección del Corralón confirmó que los regadores de la Municipalidad de San Pedro no hicieron su recorrido habitual por colaborar con el trabajo de bomberos. 
Los camiones municipales ayudaron con el abastecimiento en el incendio de Pellegrini 2750. 

Complicada extinción del incendio en Pellegrini al 2700

Bomberos Voluntarios continúan trabajando en la extinción del importante incendio que se desató en Pellegrini 2750, que comenzó sobre una vivienda contigua al local de Mosteiro Amoblamientos, tomó ese comercio y se propaga. 
Dos oficiales del Cuerpo Activo que trabajaban en el lugar sufrieron una descompensación y debieron ser asistidos por una ambulancia del servicio de emergencias 107 del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.

Dos integrantes de la Cinemateca Boliviana estarán en San Pedro el domingo

En el marco del ciclo de cine “Nochero Candil” y con motivo de los 10 años de su nacimiento, dos integrantes de la Cinemateca Boliviana, estarán en San Pedro el domingo. 
Carolina Cappa y María Domínguez son especialistas en conservación y catalogación de material fílmico, y en la ocasión brindarán una charla informal sobre el trabajo que llevan a cabo y el reciente hallazgo: “El Bolillo Fatal” de 1927, una enigmática pieza perdida del rompecabezas de la historia del cine latinoamericano. 

Importante incendio tomó una vivienda y un local de venta de muebles

Fotos gentileza Néstor Sánchez.
Un incendio de importantes dimensiones se registró esta mañana en un local comercial de venta de muebles, ubicado en Pellegrini 2750.
El foco se habría originado en una vivienda posterior al negocio razón social Mosteiro Amoblamientos. Dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para extinguir las llamas. 

Maratón de Aguas Abiertas

El Club Náutico San Pedro a través de su Dirección de Deportes y su nueva Subcomisión de Natación presentarán oficialmente la edición 2013 de la Maratón de Aguas Abiertas que volverá a correrse en aguas sampedrinas el 24 de febrero.
Participarán de la competencia nadadores de todo el país con pruebas de 8 y 3 kilómetros.