26.5.13

América campeón del Preparación

El Club Sportivo América se consagró campeón del torneo Preparación de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, “Centenario de Río Tala” al golear a La Esperanza por 4 a 1 en la final disputada hoy en el Estadio Municipal. 
 Andrés Martínez, Miguel D’Estéfano y Fernando “Piti” Gómez convirtieron para el conjunto de la ribera. El único tanto de los verdes llegó por intermedio de Ezequiel Rodríguez.

Cuatro locales nocturnos clausurados por presencia de menores y falta de registro para vender alcohol

Personal de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) realizó esta madrugada inspecciones a los locales de diversión nocturna. 
 De acuerdo a la información suministrada por los organismos intervinientes, a través de la policía local, que prestó colaboración como apoyo, cuatro comercios del rubro fueron clausurados por detectarse distintas infracciones. 

Aprehendieron a un joven que provocaba disturbios en estado de ebriedad en el Club La Esperanza

Un joven de 21 años fue aprehendido por personal de la Comisaría local anoche, a la 1.40, luego de ocasionar disturbios en el Club La Esperanza, sito en Av. Sarmiento y Juan B. Justo. 
 En ese lugar, se realizaba una fiesta de cumpleaños, cuando el joven en cuestión comenzó a arrojar piedras, que no llegaron a provocar daños. 

Roban herramientas , ropa y utensilios de una casa

Una vivienda particular, cuya dirección no fue difundida por la policía por pedido de las víctimas, fue asaltada esta madrugada. 
 Alrededor de la 1.30, el propietario regresó a su casa y constató que delincuentes habían violentado la puerta de acceso principal. 

Dos mujeres y una niña lesionadas luego de chocar con su moto contra la puerta abierta de un auto

Un accidente de tránsito con graves consecuencias tuvo lugar ayer al mediodía en pleno centro de la ciudad. 
Minutos antes de las 13, una moto Corven 110 cc que circulaba por calle Mitre chocó contra la puerta abierta de un automóvil estacionado a pocos metros de Caroni. 
 Como consecuencia, dos mujeres mayores y una niña resultaron con lesiones de distinta gravedad. Según el relato de la mujer que viajaba como acompañante en la moto, quien conducía el rodado era su hija, y también viajaba su nieta, menor de edad. 

Reconocimiento a deportistas del Club Náutico

El Club Náutico San Pedro realizará hoy, a las 19, en el salón social, una ceremonia de premiación para los ganadores de la edición 2013 de la Copa Challenger “Alberto "Loco" Solana”.
Posteriormente, se concretará una ceremonia de reconocimiento y agasajo a diferentes deportistas que han tenido actuaciones relevantes a nivel nacional e internacional.

Una victoria y una derrota para el equipo de handball del CEF 14 en la 5ª fecha de ASBALNOR


El equipo de mayores varones de handball del CEF 14 disputó ayer la 5ª fecha del torneo de ASBALNOR. 
En el primer partido cayó derrotado contra “Don Bosco” de San Nicolás por un estrecho 26 a 25.
En el segundo, venció a Baradero por 38 a 18.