Entradas

El vecinalismo de la Segunda Sección se sumó al espacio político de Dante Gebel

  El vecinalismo de la Segunda Sección Electoral formalizó su incorporación a Consolidación Argentina, el espacio político que impulsa la candidatura presidencial de Dante Gebel para el año 2027, durante una jornada institucional desarrollada en la localidad de San Pedro. En ese marco, el bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, integrado por cuatro concejales activos, resolvió integrarse a la estructura nacional de Consolidación Argentina. Según se informó, el sector mantendrá su identidad vecinalista y su enfoque en el desarrollo local y territorial de la región.

Un ex Jefe de la Policía Provincial asesora al Municipio sobre proyectos de seguridad

San Pedro recibió, en lo que va del año, 128 millones de pesos en transferencias de fondos provinciales

“Pasta y Pescado para Todos”, el sábado

Una mujer fue baleada por su ex pareja en la sede del Sindicato de Camioneros de calle Pellegrini

El Frente Gremial Docente advierte que “el sistema educativo bonaerense está en riesgo”

Antes de reunirse con concejales, Gil presentó un decreto de racionalización de gastos municipales

Farmacéuticos locales aclaran que las prestaciones por PAMI continúan con normalidad

Una sampedrina recibió el primer reemplazo de una válvula pulmonar por cateterismo

Operativos de prevención por el alerta bancario ante posibles robos de “boqueteros”

Paro municipal con dispar acatamiento

Intimidación armada a una mujer

Secuestran en calle Pellegrini un auto que circulaba a alta velocidad por el centro de la ciudad

Amenazas y disparos a inspectores del Ministerio de Trabajo en un campo de Paraje Tablas

Motochorros asaltaron a dos chicas