26.8.12

La policía aumenta los controles en la zona de la Escuela Normal para prevenir delitos

El Comisario Dante Paolini confirmó que, en los últimos días, y atendiendo a los reclamos puntuales de los vecinos, se incrementó la presencia policial en la zona de la Escuela Normal. 
 “Hemos sufrido arrebatos en ese sector, particularmente por la Avenida 11 de Septiembre, por lo que estamos poniendo énfasis en un diagrama que permite recorridas intensivas, fundamentalmente en el horario de salida de la escuela nocturna” indicó el jefe policial. 

Roban dos motos, un stéreo y una cartera

Distintos hechos delictivos fueron denunciados en las últimas horas en la Comisaría local. 
Ampliando la estadística para una de las modalidades más adoptadas por los ladrones locales, fueron hurtadas dos motos. Una de ellas (una Gillera 110) estaba estacionada en Miguel Porta al 1.000 y la otra (una Honda de 125 cc), en Molina al 400. 

Intenso operativo de nocturnidad: nueve detenidos en Santa Lucía y cuatro en San Pedro

Foto ilustrativa www.diariolamanana.com.ar
La Policía Distrital, con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental, desarrolló esta madrugada un intenso operativo de nocturnidad, para la prevención de incidentes, en todo el partido de San Pedro. 
En total, siete unidades móviles participaron del dispositivo, que permitió evitar que se produjeran hechos graves durante las últimas horas. 

Puesteros evitaron el robo de ganado en Villa Sarita

Una banda de delincuentes intentó anoche robar ganado vacuno en un campo ubicado en proximidades del paraje Villa Sarita. 
 Los cuatreros se organizaron para encerrar a los animales en una manga para luego trasladarlos en algún vehículo, en lugar de carnearlos en el lugar, como suele ser habitual en estos casos. 

“Vivo en Argentina” transmitirá desde la Casa del Teatro de Santa Lucía, el martes


El martes próximo, el programa televisivo “Vivo en Argentina”, que se emite por la TV Pública, transmitirá desde la Casa del teatro de Santa Lucía.
A partir de las 13:30, el móvil del programa estará presente en la localidad, para difundir la actividad que se desarrolla en ese centro cultural.