15.8.16

Vuelve “Pastas y Lácteos para todos”

Este martes, desde las 10, el camión de “Pastas y Lácteos para todos” volverá a San Pedro. 
Se ubicará en el barrio FONAVI I, para ofrecer sus productos a precios populares. 

Postergaron para el martes la “medal race” de clase Laser

La falta de vientos obligó al Comité Organiador de los Juegos Olímpicos a suspender la “medal race” de la clase Laser, en la que compite el sampedrino Julio Alsogaray. 
La regata se disputará este martes, a la misma hora prevista para hoy, las 14.05. Alsogaray clasificó 9º luego de las preliminares, y quedó sin chances de obtener una medalla olímpica. 

Sampedrina detenida cuando intentaba ingresar drogas a la cárcel

Una mujer oriunda de San Pedro terminó aprehendida cuando personal de la Unidad Penal 3 de San Nicolás descubrió marihuana entre sus pertenencias. 
Hasta el momento no trascendió la identidad de la mujer, ni a qué interno pretendía pasarle la droga. 

Daño y robo en una remisería

Desconocidos ingresaron esta madrugada a la remisería “Cuore”, ubicada en Av. 3 de Febrero 1295. 
Personal policial que realizaba una recorrida por la zona constató un daño en el vidrio frontal y todo el interior de la oficina revuelta. 

Excelente respuesta a la kermese solidaria del Hogar Gomendio

Cientos de personas se sumaron este domingo a la kermese solidaria organizada por un grupo de colaboradores del Hogar “María A. de Gomendio”. 
El evento, además de los tradicionales juegos, incluyó stands de venta de productos artesanales, sorteos y sectores gastronómicos. 

El corte en la ruta 191 será total y por tiempo indeterminado

Cristian Tancredi, uno de los convocantes a la movilización y corte de ruta 191 del próximo miércoles, confirmó que la medida será total y por tiempo indeterminado. 
“Nos vamos a convocar a las 10 en Pueblo Doyle, pasando las vías, frente la Cooperativa de Ramallo, a las 10, y vamos a ir caminando hasta el cruce de Unamuno, que es en donde cruzó el Rally” explicó Tancredi a “Equipo de Radio”. 

Un hombre detenido por amenazar a su esposa con un cuchillo

Personal policial tomó intervención ayer para controlar una violenta situación en un domicilio de calle Las Provincias. 
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de 65 años en la vereda del domicilio, visiblemente nervioso y con un cuchillo en la mano.