8.11.15

La Mesa contra el Abuso convocó a una marcha para el jueves 19

La Mesa Local de Violencia y Abuso convocó a una marcha que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 19.45. 
Partirá de la Fiscalía, ubicada en Mitre 2906, y llegará hasta el Concejo Deliberante. 

Motociclista golpeado en accidente

Aproximadamente a las 4.30 de la madrugada de hoy se registró un nuevo accidente de tránsito entre una moto y un auto. 
Una Gillera Smash de 110cc colisionó con un Volkswagen Pointer en la intersección de Liniers y 25 de Mayo. 

Jóvenes dejan de pelear entre ellos para atacar a la policía

Este sábado, aproximadamente a las 11 de la mañana, personal policial que realizaba una recorrida preventiva en la zona de General Pueyrredón e Ituzaingó, advirtió una confrontación con golpes de puños y patadas entre varias personas. 
 Al percatarse de la presencia de la policía, la mayoría de los participantes comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones. 

Herido y golpeado en Bajo Puerto: tres policías aprehendidos

Tres efectivos policiales que tomaron intervención en incidente en la zona de Bajo Puerto fueron aprehendidos por disposición del Fiscal Marcelo Manso. 
Ayer, un hombre de 32 años ingresó al Hospital gravemente lesionado con golpes y heridas de arma de fuego. 
Sobre el mismo pesa un pedido de detención en el marco de una causa caratulada como “robo agravado por el uso de armas y lesiones”. 

Se realizó el festival "El amor vence al odio" en la plaza Belgrano

Como en otros puntos del país, se realizó este sábado, en la plaza Belgrano, el festival "El amor vence al odio", en apoyo al Frente para la Victoria en las elecciones generales del 22 de noviembre. 
La actividad, que incluyó mateada y música, tuvo el objetivo de masificar el apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli, y plantear el escenario de país que se abriría con Mauricio Macri.

Primera reunión oficial de la Cámara de Turismo

La Cámara de Turismo del Centro de Comercio e Industria de San Pedro tendrá, el próximo miércoles 11, a las 20, la primera reunión oficial desde su constitución. 
El propósito de este grupo de prestadores, empresarios y actores diversos relacionados con el turismo, es aunar criterios para trabajar en conjunto en la búsqueda de un ordenamiento para la actividad.