4.3.13

Intento de robo en una casa de deportes

Dos jóvenes fueron aprehendidos minutos después de protagonizar un robo en un comercio céntrico de la ciudad. 
 De acuerdo al relato de vecinos, los delincuentes ingresaron a “Club Deportes”, ubicado en Mitre y Güemes, haciéndose pasar por clientes. 

Asamblea extraordinaria de SUTEBA

El Consejo Ejecutivo de la seccional local de SUTEBA convocó a una asamblea distrital extraordinaria de afiliados. 
 El encuentro se realizará en el sindicato, este martes, a partir de las 18. 

Monfasani se reunirá con los gremios municipales en busca de destrabar el conflicto

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, se reunirá esta noche, a las 20, con los principales referentes de los tres sindicatos que representan a los trabajadores municipales. 
 Según explicó Monfasani, en un comunicado, el objetivo es “colaborar y tratar de destrabar el conflicto existente, a raíz de la preocupación del Sr. Intendente Municipal, Concejales, Contribuyentes y de la comunidad en general”. 

Britos: “No hay ningún pedido para la intervención de la Municipalidad de San Pedro”

El Diputado Provincial Guillermo Britos se refirió hoy a las versiones que surgieron en la última semana sobre la existencia de un proyecto de legisladores bonaerenses de Unión Pro para pedir la intervención de la Municipalidad de San Pedro. 
 El legislador de Unión Celeste y Blanco (aliado a Unión Pro) dijo que no escuchó ninguna referencia a ese tema: “No he escuchado, estoy en contacto con todos los legisladores de Unión Pro y no he escuchado nada que tenga que ver con San Pedro y todos los legisladores saben que voy asiduamente en San Pedro, así que sería uno de los primeros en saberlo”. 

Silva recibió a los impulsores de los petitorios por mayor seguridad en la ciudad y el cementerio

Un grupo de personas que representan a los manifestantes que marcharon la semana pasada en reclamo de mayores medidas de seguridad en la ciudad y en el Cementerio Municipal, fue recibido por el Secretario de Gobierno, Javier Silva.
Angela, quien había pedido inmediatas acciones para preservar a quienes concurren a diario al Cementerio, dijo hoy, a través de APA Radio San Pedro, que “se interesaron mucho por las causas, por las usurpaciones y nos dijeron que van a tomar medidas”.

Desvalijaron una casa en la madrugada del Domingo

Una vivienda ubicada en Las Provincias al 2.500 fue asaltada en la madrugada del Domingo, en momentos en que sus habituales moradores se encontraban ausentes. 
 Tras forzar una puerta de madera ubicada en la parte posterior del inmueble, los ladrones se llevaron una moto Yamaha modelo YBR color bordó, modelo 2010. 

Amenazaron a un joven con un arma

Una mujer denunció en la Comisaría local que su hijo recibió una amenaza armada, durante un confuso episodio ocurrido este Domingo, en horas de la tarde. 
 Según el relato que dio la mujer a la policía, cuando su hijo menor de edad llevaba de tiro su moto por Av. 11 de septiembre, en proximidades de Fray Cayetano Rodríguez, fue interceptado por otro sujeto, mayor de edad. 

Confirmaron la programación de la fiesta de San Patricio en el anfiteatro del Vía Crucis

El 16 de Marzo, desde las 17 horas, se realizará en el anfiteatro del Vía Crucis, sobre las barrancas, una nueva edición del festival de San Patricio. 
 Los grupos confirmados por la organización son “Anam Keltoi”, el conjunto de danzas “Esmeraldance”, “Mc Condom” y la banda tributo a U2 “Vértigo”. 

Clases de apoyo y talleres de historia, economía y leyes en la sede de “Socialismo San Pedro”

La Agrupación "Socialismo San Pedro" comenzó a desarrollar una serie de actividades desde Marzo, en el local de Pellegrini 2.354. 
 Entre ellas, las clases de apoyo gratuitas destinada a alumnos de nivel primario los días jueves a partir de las 18 horas a cargo de la docente Elizabeth Rodriguez. 

El Ejecutivo también pidió que se resuelva sobre la precautelar que paraliza al HCD

El Asesor Letrado de la Municipalidad, Dr. José Ignacio Macchia, presentó el viernes ante la Justicia un pedido formal para que resuelva con respecto a la precautelar que mantiene paralizado el funcionamiento del Concejo Deliberante. 
 “En la medida cautelar iniciada por el doctor Sánchez Negrete, la Municipalidad ha esperado un tiempo prudencial más allá de los avatares y pedimos, como damnificada directa la Municipalidad, que se tomen decisiones” indicó el abogado.