6.3.16

Clausuraron un local nocturno

Personal policial, en conjunto con agentes de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, clausuraron anoche un local nocturno. 
Se trata del ubicado en Ituzaingó al 800, cuyos propietarios no contaban con habilitación para funcionar. 

Alcoholemia positiva e incidentes

El conductor de una auto que presentaba valores de alcoholemia superiores a los permitidos, fue aprehendido luego de provocar incidentes. 
El episodio tuvo lugar a las 7 de esta mañana, en la intersección de Mitre y Obligado, en pleno centro de la ciudad. Participaron del operativo agentes de la Dirección de Tránsito y personal del Grupo Operativo de Coordinación de Capitán Sarmiento. 

Un hombre provocó daños en la casa de su ex pareja

Una mujer de 32 años sufrió esta madrugada daños en su vivienda. 
De acuerdo a la denuncia y a testimonios recibidos posteriormente, el responsable del episodio es un hombre que fue pareja de la víctima. 

San Pedro tendrá su primer programa simultáneo de radio y televisión

Desde este Lunes 7, la programación de la televisión local comenzará más temprano. 
A partir de las 7 de la mañana, el canal 2 de Cablevisión (“Somos San Pedro”) emitirá en directo “Equipo de Radio”, en simultáneo con La Radio 92.3. 
El programa, que se extenderá durante tres horas (cambia su horario para ir de 7 a 10 de Lunes a Viernes) es el primero en San Pedro que se transmitirá al mismo tiempo por radio y televisión. 

Dos jóvenes detenidos por generar incidentes llevando un cortaplumas

Minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, la policía interceptó a dos jóvenes de 19 años en la esquina de Mitre y Güemes de nuestra ciudad, mientras generaban incidentes. 
En poder de uno de ellos secuestraron un cortaplumas mango de plástico gris y negro de 21 cm de hoja. 

Tiraron a una mujer de una moto y la agredieron en el piso

Una mujer de 34 años fue agredida ayer cuando circulaba en moto por Bv. Moreno y Javier Rivero. En ese lugar, fue interceptada por una mujer que iba en otra moto junto a su hijo. 
Luego de tirarla del rodado al asfalto, la golpearon en el piso, y le provocaron diversas lesiones. 

Nuevo operativo de control de motos y ciclomotores en el centro de la ciudad

Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, con el apoyo de la policía local, llevó adelante nuevamente controles vehiculares, en este caso en la zona céntrica de la ciudad. 
El operativo realizado este sábado por la tarde tuvo lugar en la esquina de Mitre y Obligado, en donde detectaron una serie de irregularidades en motos y ciclomotores que fueron secuestrados.