1.1.14

Falleció el joven accidentado en Navidad

Ramiro Benítez Almada, el joven de 18 años que desde ayer estaba con muerte cerebral como consecuencia de un choque cuando viajaba en moto, falleció en las últimas horas en un centro asistencial de Villa Soldati.
Así lo confirmó su tío, el  concejal Juan Almada.

La familia de la mujer de 92 años fracturada anoche tras un robo dio detalles del asalto

Oscar Alfredo Rotundo junto a su madre y hermana, las damnificadas.
Oscar Alfredo Rotundo, el hijo de la mujer de 92 años que sufrió anoche una fractura tras sufrir un asalto mientras caminaba por calle Oliveira Cezar, relató a través de la red social Facebok el episodio, en el que también su hermana resultó lesionada.
“Festejábamos la ida de este año en la casa de unos familiares, que viven casi en el centro de nuestra querida e insegura ciudad... Como la noche se prestaba para caminar, ellas inocentemente prefirieron hacer ese recorrido caminando, si, caminando, pues mi madre con sus años le encanta caminar...y qué pudo haberles pasado?????.. a la altura de calle Oliveira César , para más exactitud frente al colegio de artesanos, entre la casa de Familias Guzzo y Capdevila, dos p… (…), las asaltaron...” indicó el hombre.

Aún no nació el primer bebé sampedrino del año

Hasta este mediodía no había nacido en San Pedro el primer bebé de 2014. 
Ni el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa ni las clínicas privadas habían registrado nacimientos, aunque se esperaba que en el transcurso de la tarde se realizara una cesárea a una paciente internada en uno de los sanatorios.

Aprehenden a un joven ebrio

Un joven de 22 años fue aprehendido anoche en 25 de Mayo y Boulevard Moreno ya que permanecía en estado de ebriedad y ocasionaba disturbios en la vía pública.

Los efectivos lo trasladaron hasta la Comisaría donde se labraron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031. 

Una mujer de 92 años fracturada y otra de 66 con heridas luego de un asalto anoche en la calle

Dos mujeres resultaron con lesiones, una de ellas graves, luego de un asalto anoche en Oliveira Cezar y Rivadavia.
Las dos víctimas, de 92 y 66 años, caminaban por Oliveira Cezar cuando fueron sorprendidas por dos delincuentes que, tras un forcejeo, logran llevarse una cartera de cuero color marrón.

Roban una moto frente a la Clínica San Pedro

Una mujer de 59 años sufrió ayer el robo de una moto que había dejado estacionada frente a la Clínica San Pedro.
La víctima señaló que se trata de una Mondial modelo LD 110H color gris, que estaba detenida en Belgrano y Facundo Quiroga.

Detuvieron a un delincuente que incumplió con el régimen de salidas transitorias de la cárcel

Poco después del mediodía de ayer, personal de la Jefatura Distrital y del Destacamento de Santa Lucía, detuvo a un prófugo de la Justicia, identificado como Gustavo David Moreyra.
El procedimiento tuvo lugar en Benefactoras Sampedrinas 1780, y fue ordenado por el Juez de Ejecución Penal Departamental Edgar Rodríguez.

Una multitud en el baile de Año Nuevo

Información y foto prensa Club Náutico 
Miles de personas recibieron esta madrugada el nuevo año en las instalaciones del Club Náutico San Pedro.
Con varias pistas y espacios distribuidos por todo el club, el tradicional baile de Año Nuevo contó con una renovación total en luces, sonido, imagen y escenografía.