6.7.16

COOPSER aplicará el aumento de tarifas habilitado por la Justicia

Con la confirmación de que la COOPSER podrá aplicar el aumento de tarifas dispuesto por la Provincia de Buenos Aires, la entidad que preside Iván Groppo evalúa ahora la forma en que trasladará el incremento a los socios.
 La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo dejó sin efecto el fallo del Juez Arias, de La Plata, que congelaba el costo de la energía hasta la realización de la audiencia pública que tendrá lugar en Mar del Plata. 

Nuevo hecho de cuatrerismo en La Celina: Reclamo de Sociedad Rural

La Sociedad Rural de San Pedro hizo un llamado, a través de las autoridades judiciales, para que le otorguen a los procedimientos en la zona rural “la seriedad y rigurosidad que merecen”. 
Si bien la entidad presidida por Raúl Victores hace referencia a todos los casos de robos a productores de hacienda, menciona un caso en el que delincuentes “conocidos” sustrajeron dos animales de un campo de paraje La Celina. 

Asambleas distritales de FEB desde el lunes por la situación salarial

Las entidades de base adheridas a la FEB realizarán desde el próximo lunes actividades distritales para analizar la situación salarial del sector y traer mandato para el próximo Congreso Extraordinario de la institución.

Abren delegación del Registro de las Personas en zona de islas

El 7 de julio a las 14 hs se realizará la apertura de la Delegación “Paraná Mini” del Registro Provincial de las Personas. 
Atenderá a residentes de todo el territorio insular del Delta, registrados en los municipios de Tigre, San Fernando, Ramallo, Escobar, Baradero, Campana, Zárate, San Nicolás y San Pedro. 

Robo en un comercio, detención y secuestro de un arma casera

Personal de la Comisaría local detuvo, en Mitre y Ayacucho, a dos menores acusados de un robo en un comercio céntrico. 
Minutos antes, habían sustraído, sin ejercer violencia, ante el descuido de una empleada de un negocio sito en Balcarce y Mitre, varios elementos que fueron secuestrados en su poder. 

6 sampedrinos se incorporan a los trabajos de repavimentación

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
El dirigente sindical Horacio Azzoni, de UOCRA, confirmó hoy que llegaron a un acuerdo con la empresa Farallón, para la incorporación de 6 ayudantes “sampedrinos” en la obra de repavimentación de la ruta 1001. 
“La empresa traía 6 ayudantes de San Nicolás. Son banderilleros y gente que limpia las máquinas. Todo eso lo tiene todo Río Tala para trabajar. Eso le pedíamos, nada más que eso. La empresa dijo que si y van a cumplir con el convenio colectivo de trabajo. Tienen 15 días para incorporar ese personal” explicó a “Equipo de Radio” (La Radio 92.3 y Canal 2 de Cablevisión). 

Ruta 1001: UOCRA y Farallón negocian el comienzo de obra

La empresa Farallón, a través de la subcontratista Iarsa S.A. de San Nicolás, comenzará hoy formalmente las obras de repavimentación de la ruta 1001. 
Los primeros trabajos de las maquinarias viales se concentrarán en el sector de banquinas. 

Robo y destrozos en el predio de fútbol infantil del club Defensores

Delincuentes ingresaron al vestuario y el kiosco de la cancha de fútbol infantil del club Defensores Unidos, en Humanes y San Martín. 
Los ladrones entraron a través del vestuario y, luego de abrir un boquete en la pared, se llevaron distintos elementos del interior.