20.12.09

Asalto a una familia de la zona rural

Cuatro sujetos armados protagonizaron un robo en una vivienda de zona rural donde permanecía una familia junto a una persona que estaba de visita.
El hecho ocurrió en las últimas horas cuando los delincuentes irrumpieron en el establecimiento rural y tras reducir a un empleado, lograron ingresar a la vivienda. De allí sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y otros elementos de la familia y de su visita. Con el botín en su poder, los ladrones encerraron a algunas de sus víctimas y se habrían dado a la fuga en un vehículo.
La Policía no brindó otros datos del grave episodio para no entorpecer la investigación en la que trabaja bajo las directivas e la Fiscalía en turno.

Mecheras en comercios

Varios comerciantes de la ciudad denunciaron haber sido víctimas de robos en sus negocios cometidos por “mecheras”. La modalidad delictiva consiste en la presencia de mujeres que simulan ser clientes, quienes sustraen mercaderías y las esconden entre sus pertenencias para después retirarse el local sin pagar.
El subcomisario Javier Benavídez aconsejó a los comerciantes “tener cuidado” con este tipo de procedimientos que se ponen en práctica sobre todo en la época de las fiestas.

Trasladaron a 18 personas a la Comisaría por disturbios

Diez personas mayores de edad y 8 menores fueron trasladadas a la Comisaría durante la madrugada por generar disturbios en la vía pública.
Los contraventores se transportaron desde distintos puntos de la ciudad donde provocaban desórdenes, molestando a los vecinos.
Según señalaron desde la Policía, fue una noche “movida” para el personal policial.