23.10.16

Entrevista a Axel: “La gente me regaló imágenes que son memorables”

Minutos después de bajar del escenario, tras su show en el Paseo Público Municipal, Axel brindó una entrevista a medios locales. 
 Luego de destacar, al comienzo del recital, que era la primera vez que actuaba en San Pedro a pesar de que había venido varias veces a nuestra ciudad, contó una anécdota vinculada al hotel en donde esperó el inicio de su espectáculo. 

VIDEO: Desde el escenario, el show de Axel en el Paseo Público

Minutos después de terminada su presentación en San Pedro, Axel publicó en sus redes sociales un video en el que muestra, desde el escenario, parte del show.

Axel brindó un recital a pura emoción frente a una multitud

Miles de personas colmaron esta tarde el Paseo Público Municipal para disfrutar del recital gratuito de Axel. 
La tarde tuvo la habitual energía de los espectáculos brindados por el artista nacido en Rafael Calzada, y la emoción de un público integrado, en su gran mayoría, por fanáticos que nunca lo habían visto en vivo. 

Segunda jornada de “Yo juego, vos jugás?” en el Club Los Andes



Tras una exitosa primera jornada realizada ayer, se cumple hoy con el segundo día del evento “Yo juego, vos jugás?” en el Club Los Andes. 
Más de 20 talleres y espectáculos musicales son la base para disfrutar un día al aire libre en familia, participando de distintos juegos. Hay acrobacia, muralismo, malabares, tambores, cama elástica, arte con distintos materiales, estatuas vivientes, entre otros talleres para todas las edades. 

Operativo en Doyle: moto secuestrada y dos jóvenes aprehendidos

Personal del Destacamento de Santa Lucía, en el marco de los operativos dinámicos de interceptación vehicular en Pueblo Doyle, identificó esta madrugada, alrededor de las 6, a dos jóvenes que circulaban en una moto de 110 cc. 

Violencia de género: golpeó y amenazó de muerte a su pareja

Un hombre fue detenido esta mañana luego de protagonizar un grave episodio de violencia de género. 
El agresor golpeó a su pareja y la amenazó de muerte con un arma blanca.
La mujer pudo alertar al número de emergencias 101 y de inmediato se activó un operativo policial para dar con el violento. 

Cuatro detenidos durante distintos incidentes nocturnos

Dos hombres de 40 y 27 años fueron detenidos ayer, minutos antes de la medianoche en Oliveira Cesar y María de Gomendio. 
En el lugar, alterando el orden en la vía pública, proferían gritos e insultos a los transeúntes que por allí pasaban, ambos en estado de ebriedad. 

Agresión de jóvenes a un automovilista por problemas de tránsito

Dos jóvenes de 21 y 19 años golpearon en el rostro a un automovilista mayor de edad, esta madrugada, en Pellegrini y Arlando. 
El violento episodio se registró a raíz de un problema de tránsito en esa zona. 

Discusiones y amenazas entre vecinos por el volumen de la música

Una mujer de 20 años denunció que fue víctima de amenazas propinadas por su vecino, en la tarde de ayer. 
La situación se desencadenó en Molina al 600, aproximadamente a las 19. La joven le pidió a su vecino que bajar el volumen de la música. 

Detienen a joven con pedido de captura, que fue liberado de inmediato

Un joven de 23 años con pedido de captura fue aprehendido ayer en la zona céntrica. 
Personal del Grupo de Apoyo Departamental y la Comisaría local realizaban un operativo de control en Mitre y 3 de Febrero. 

Clausura preventiva de un bar

En el marco de controles en locales de esparcimiento nocturno, esta madrugada personal de Inspección junto con la policía clausuró preventivamente el comercio Krapson, ubicado en calle Pellegrini entre Las Heras y Obligado. 
El motivo de la medida fue en el interior había menores de edad. 

Axel en San Pedro: todo listo para la presentación de hoy en el Paseo

Con un escenario imponente de espaldas al riacho, el Paseo Público ya está preparado para recibir a miles de personas que disfrutarán del espectáculo de Axel, esta tarde. 
El show, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación, tendrá entrada libre y gratuita. Los espectáculos comenzarán a las 16, con artistas locales, entre ellos Alejandro Álvarez y Extraño Ser.