23.3.16

Salazar recibió a autoridades nacionales y provinciales por inundaciones

El Intendente Cecilio Salazar recibió hoy a funcionarios nacionales y provinciales para evaluar proyectos de financiamientos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 
 La intención es solventar el costo de las reparaciones de los daños provocados por la creciente del Río Paraná. 

Familiares de Palacios serán recibidos por la Fiscal Ramos

Orlando, padre del imputado, brinda declaraciones a "Somos Noticias"
Los familiares de Ezequiel Palacios que manifestaron esta mañana en la plaza de Río Tala serán recibidos el próximo martes por la titular de la UFI 11, Dra. Viviana Ramos. 
De tal forma, desistieron de llevar adelante el corte de ruta que habían anunciado esta mañana. 
 Yanina, hermana del detenido, sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3 y Somos Noticias, que “no tiene nada que ver” y dijo que en el momento del homicidio de Jesús Gutiérrez estaba en su casa. “Le tienen bronca a mi papá porque está en el foro de seguridad” explicó. 

Robaron numerosas herramientas en la Escuela Agropecuaria

Delincuentes ingresaron anoche a la sede de la Escuela Agropecuaria en Río Tala y robaron numerosas herramientas, imprescindibles para que alumnos y docentes desarrollen sus actividades prácticas. 
Marcelo Paladini confirmó a La Radio 92.3 que los ladrones desarmaron una ventana y forzaron una puerta para poder entrar. 

Protesta en la plaza de Río Tala: anuncian corte de la ruta 1001

Un grupo de vecinos de Río Tala protesta esta mañana en la plaza de la localidad en reclamo de la liberación de Ezequiel Palacios, imputado como responsable de Jesús Gutiérrez. 
Además, advirtieron que esta noche podrían cortar el tránsito vehicular en Ruta 1001. 

Un niño de 11 años abandonado por su madre en la parada de colectivos

Este martes, aproximadamente a las 19, un vecino de nuestra ciudad encontró a un niño de 11 años deambulando por la calle, aparentemente perdido. 
Cuando lo consulta sobre lo que le pasaba, el pequeño le dijo que era de Gobernador Castro y que su mamá lo había dejado en la calle. 

Un hombre internado con graves lesiones tras una golpiza

Un hombre de alrededor de 40 años sufrió graves lesiones como consecuencia de una golpiza durante un incidente en Bajo Tala. 
El episodio tuvo lugar en un bar durante el fin de semana, aunque sus características no están del todo claras. 

Policía Local: Continúa revisión médica

Un equipo médico de nuestra ciudad continúa hoy con las revisiones médicas a los aspirantes a ingresar a la Policía Local. 
Este miércoles es el turno de los inscriptos que tienen números superiores al 200.