3.7.16

Campaña de apoyo para Mariano Mársico, que espera por su trasplante

Cientos de sampedrinos se sumaron en las redes sociales a la campaña para dar fuerzas a Mariano Mársico, el joven de 17 años que debe ser sometido a un segundo trasplante de corazón, a diez años del primero. 
La iniciativa “Un corazón para Mariano” propone pintarse un corazón en la mano y subir la foto a Facebook, Twitter o Instagram. 

La Esc. Industrial realizó la nueva pluma para el monumento de Fray Cayetano


Alumnos y docentes de la Escuela Industrial participaron del proceso que permitirá que la estatua de Fray Cayetano Rodríguez vuelva a contar con la pluma que la caracterizó desde su emplazamiento en la plazoleta del mismo nombre. 
Luego del segundo robo en pocos años, el monumento que homenajea al redactor del acta de la Declaración de la Independencia Argentina estará otra vez completa. 

Motociclista con graves lesiones tras chocar con un auto

Un nuevo incidente de tránsito tuvo lugar este sábado, en la intersección de las calles Pellegrini e Italia. 
Un ciclomotor conducido por una mujer, que circulaba por Italia en el sentido Mitre – Pellegrini, chocó con un auto Renault 9, al comando de un hombre, y que tenía por Pellegrini. 

Dos aprehendidos tras forzar y robar elementos de automóviles estacionados

Personal policial aprehendió anoche a dos hombres que habían sustraído elementos de automóviles estacionados, forzando las cerraduras. 
Fue en Bottaro y Lavalle donde los vecinos advirtieron cómo los dos sujetos intentaban abrir los vehículos que permanecían en la vía pública. 

Asalto en Moneta: ladrones se encajaron con la camioneta robada

Tres delincuentes asaltaron ayer un almacén rural ubicado en Paraje Ingeniero Moneta. 
Los ladrones llegaron a bordo de un Renault Clío blanco con vidrios polarizados. Redujeron al propietario, su hijo y dos personas más que se encontraban en el lugar, amenazándolos con un arma de puño que llevaba uno de ellos. 

Detienen a policía "trucho"

Un hombre que se hacía pasar por policía fue aprehendido esta madrugada en la zona céntrica. 
El sujeto intentaba detener a los transeúntes afirmando indicando ser personal de la fuerza policial. 
Varias personas alertaron de la situación a través de la línea de emergencia 101

Disparan contra una mujer

Un grave episodio armado tuvo lugar ayer en la zona norte de la ciudad. 
Una mujer que circulaba en moto observó que un vecino de su propio barrio con quien tiene conflictos de vieja data, caminaba en el mismo sentido, aunque del lado contrario de la calle.