30.11.14

Intensa búsqueda de Prefectura para dar con un joven que se arrojó al riacho desde el camping Safari

Prefectura Naval Argentina continúa con la intensa búsqueda de un hombre de 23 años, identificado como Ricardo Porcel, en el riacho San Pedro. 
El joven se arrojó a las aguas desde el muelle del camping Safari, en circunstancias que intentan determinarse, alrededor de las 15. 
Los rastrillajes incluyeron dos motos de agua, dos semirígidos y el guardacostas “Abadejo”, que continúa la búsqueda durante toda la noche. 

Murió el padre del sacerdote accidentado

El padre del sacerdote Luis Lobos, que falleció tras un accidente en la Ruta 9, murió este domingo en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 Vicente Lobos sufrió un infarto masivo en nuestra ciudad, luego de reconocer el cuerpo de su hijo. 

Robaron en un local de bebidas

Delincuentes intentaron ingresar anoche en el local de venta de bebidas ubicado en Boulevard Moreno 351. 
 Los ladrones rompieron la vidriera de “Mit bebidas”, arrojando un piedrazo. 

La Secundaria N° 16 de La Tosquera homenajeó a su primera promoción de egresados


Habían pasado 20 minutos de las 10 de la mañana. La escuela estaba lista. Por el camino de tierra y bajo un intenso sol, llegaban caminando: ella con su vestido nuevo fucsia y recién salida de la peluquería; él, con su camisa impecable y corbata roja. Y de pronto también apareció el tercero de ellos, bien peinado y con mirada gacha.

“¡Me van a dar un infarto!”, bromeó la directora cuando los saludó, aludiendo a su demora. “¡Es que somos las estrellas!”, retrucó ella.

Banda de delincuentes asaltó a una pareja en una estancia y se llevaron dinero de una caja fuerte

Un hombre y su esposa fueron sorprendidos anoche, mientras cenaban, por un grupo de delincuentes que los redujeron y se llevaron dinero de una caja fuerte. 
El ilícito fue perpetrado en el casco de una estancia ubicada en proximidades de Ingeniero Moneta. 

Los cinco delincuentes intimidaron a los moradores con revólveres, para luego reducirlos. 

Nueva edición de “Frutos de la tierra y el río”

El sábado 6 de Diciembre, de 10 a 18.30, tendrá lugar frente a la plaza Constitución, sobre calle Hipólito Yrigoyen, la quinta edición de “Frutos de la Tierra y el Río”. 
En esta ocasión, a los productos tradicionales y los que corresponden a la estación, se sumarán algunos detalles para poder ir preparándose para las fiestas. 
Además, habrá invitados especiales de Córdoba que traerán algunos productos típicos de su zona. 

Con clubes de Chaco, Córdoba y el Gran Buenos Aires, se realizó el 1° Encuentro de Minibásquet

A pesar de las complicaciones climáticas, se desarrolló con éxito el Primer Encuentro de Minibasquet San Pedro 2014 organizado por Basquet San Pedro. 
Delegaciones de diferentes puntos del país fueron recibidas por clubes locales para alojarse, jugar al básquet y disfrutar de una experiencia compartida.