Entradas

Aprehenden a tres hombres en diferentes puntos de la ciudad con marihuana y cocaína

  Tres hombres fueron aprehendidos ayer en distintos puntos de la ciudad luego de que el personal policial detectara que tenían en su poder sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades destinadas al consumo personal. Las detenciones se produjeron en el marco de las recorridas preventivas y los operativos de identificación de rutina que las fuerzas de seguridad despliegan en la localidad. Durante los controles, los efectivos policiales procedieron a interceptar a los tres individuos, de 25, 31 y 39 años de edad, a quienes se les incautó marihuana y cocaína en cantidades mínimas.

El Sindicato de Municipales fue al Ministerio de Trabajo por el manejo del Fondo Estímulo en Salud

Un sampedrino denunció a su padre por apropiación de bebés y contó su historia

Le vendieron una casa y después la amenazaron para sacarla

Salazar: "Ratificamos nuestra pertenencia total y absoluta a Unidos por la Patria"

Florencia Sánchez será precandidata a Intendenta

Paro de ATE este viernes: cómo afectará en escuelas y otros organismos